¿Qué hago si mi tarjeta está bloqueada, vencida, no activa o necesito cambiarla?

alert

Si también cambiaste de número de celular, debes seguir las indicaciones que aparecen aquí.

Si tu tarjeta está por vencer, bloqueda o no activa comunícate con tu banco, ya sea para pedir la reposición o para activarla.

Cuando ya tengas tu nueva tarjeta y esté activa, sigue estos pasos:

  1. Entra a "Mi Perfil" en la parte superior izquierda de tu app y selecciona "Eliminar mi cuenta". Si no tienes acceso al app, elimínala desde la Web de Yape 👉🏻 https://www.yape.com.pe/validacion-desafiliacion 
  2. Entra al app y toca el botón "Crear cuenta".

  3. Completa los datos solicitados.

  4. Elige la opción: "Tarjeta débito BCP" o "Tarjeta de otro banco o caja", según sea tu caso.

  5. Sigue los pasos para validar tu identidad, registra los datos de la nueva tarjeta ¡y listo!