Tengo un problema en la sección Entradas

alert

¿No ves la opción de Entradas en tu app? ¡Descuida! Si tienes Yape con BCP o con DNI, en los próximos días podrás verla. Conoce aquí qué tipo de Yapero eres.

 

Si tienes problemas en la sección Entradas que no te permite comprar entradas, intentaremos solucionarlo lo más pronto posible.

Por el momento, podrías pedirle a un familiar o amigo que haga la compra por ti para que no te pierdas la diversión.

Si tienes problemas canjeando tu código alfanumérico en la web de la ticketera, revisa que estés copiando todos los caracteres en el orden que corresponde y que no estás dejando espacios.

También puedes usar la opción "Copiar código", ubicado debajo del código alfanumérico, para pegarlo en el formulario de nominación y evitar errores.

En caso te aparezca un mensaje de error dentro de la sección Entradas, revisa tu conexión a internet y espera unos minutos antes de intentarlo de nuevo. Si el problema persiste, intentaremos solucionarlo de inmediato.

warning

Si tienes problemas con tu pago, no reconoces un cobro o ves que te cobraron de más, comunícate a través de nuestro WhatsApp oficial tocando aquí.