Tengo problemas para pagar servicios desde Yape

alert

Algunas empresas reciben pagos hasta las 7:00 p.m. Si estás intentando pagar un servicio y no lo estás logrando, lo mejor será intentarlo mañana.

Primero, es importante que verifiques estos pasos:

  • Revisa tu conexión a internet (wifi o datos).
  • Revisa que el código de recibo ingresado sea el correcto.
  • Revisa con la empresa proveedora del servicio si tienes algún pago pendiente.

Luego, espera unos minutos e inténtalo nuevamente.

Existe un límite de 10 consultas por servicio/empresa cada 20 minutos. Al llegar a diez consultas, tu cuenta se bloqueará por 10 minutos. Luego, podrás volver a intentarlo. 

Si el problema persiste, por favor, contáctanos al canal oficial de Yape, en WhatsApp, para ayudarte mejor.

alert

Si eres Yape con otra entidad financiera y te gustaría pagar tus servicios de forma rápida y segura desde tu app, puedes sacar una cuenta Yape con DNI y disfrutar de este beneficio y muchos más. Mira cómo hacerlo aquí.