¿Qué hago si me sale que mis datos ya están registrados en otra cuenta?
Te contamos qué significa que tus datos estén registrados en otra cuenta dependiendo del mensaje que ves en pantalla.
"Tus datos coinciden con los de una cuenta vigente"
Este mensaje aparece cuando uno o más datos (número de celular, tarjeta, correo o DNI) han sido registrados en Yape.
Estos datos pueden ser parte de una cuenta activa o pudieron usarse para un proceso de registro que no se completó.
Para eliminar esa cuenta, sigue estos pasos:
- Completa el formulario de eliminación de cuenta. Podrás encontrarlo aquí. Si no recuerdas el correo electrónico que registraste en esa cuenta, usa la opción de "Olvidaste tu correo" al final del formulario.
- Cuando confirmemos la eliminación de esa cuenta, podrás crear una nueva con los datos que quieras registrar.
"Este correo ya se encuentra registrado"
Este mensaje puede aparecer por 2 motivos:
- Cuando el correo electrónico ya está registrado en una cuenta Yape activa.
- Si ingresaste algún dato para crear tu Yape, pero no llegaste a crear una cuenta.
Para eliminar ese registro, sigue estos pasos:
- Completa el formulario de eliminación de cuenta. Podrás encontrarlo aquí. Si no recuerdas el correo electrónico que registraste, usa la opción de "Olvidaste tu correo" al final del formulario.
- Cuando confirmemos la eliminación de los datos registrados, podrás crear una nueva cuenta.