¿Cómo hago el cambio/devolución de una compra hecha desde Promos?

alert

Revisa los Términos y Condiciones de cada Yape Promo para saber si está sujeta a cambios o devoluciones.

 

Si necesitas cambiar o devolver algún producto o servicio comprado a través de Yape Promos, recuerda que tienes hasta 7 días hábiles (no incluye fines de semana ni feriados) para comunicarte con el comercio.

Encontrarás los canales de atención de cada comercio en el botón de Ayuda dentro de la sección de Promos.

Tu compra debe estar en su empaque original, sin señales de uso.

Para cancelaciones de compra y la devolución de tu dinero, confirmaremos las condiciones del producto (en caso tu compra ya haya sido enviada). Cuando el comercio proveedor dé su conformidad, haremos la devolución por el monto del producto a tu Yape en un plazo máximo de 24 horas.

Si se trata de un cambio de producto, el tiempo estimado será 5 días hábiles para Lima y entre 6 a 8 días hábiles para provincia.

​No te preocupes, los cambios y devoluciones no tienen un cargo adicional y haremos todo lo posible para agilizar el proceso, manteniéndote al tanto de todo.​