Tengo problemas con una Yape Promo
Si estás buscando los códigos que compraste, podrás encontrarlos en:
- Tu correo electrónico de confirmación de compra.
- La sección "Promos", bajo la pestaña "Mis compras".
En caso hayas comprado más de una misma promo, usa las flechas y muévete de izquierda a derecha para ver todos los códigos.
Los códigos son combinaciones de letras y números que deberás canjear en la app/web del comercio. Si tienes problemas con el código, revisa que lo estás ingresando de forma correcta y que tienes una buena conexión a internet.
Si tu problema es que:
- El producto no llega.
- No recibes la confirmación de compra por parte del comercio.
Recuerda que el tiempo aproximado de entrega para Lima es de 3 días y, para provincia, de 5 días. No cuentan fines de semana ni feriados.
Si ya pasó el tiempo indicado o tu producto llegó en mal estado, comunícate directamente con el comercio.
Encontrarás los canales de atención de cada comercio en el botón de Ayuda dentro de la sección de Promos.