Tengo problemas con una Yape Promo

warning

Solo podrás acceder a las promos pagando con Yape.

alert

Las promos del tipo "Compra ahora" generan códigos que deberás canjear en la página del comercio.

 

Si estás buscando los códigos que compraste, podrás encontrarlos en:

  • Tu correo electrónico de confirmación de compra.
  • La sección "Promos", bajo la pestaña "Mis compras".

En caso hayas comprado más de una misma promo, usa las flechas y muévete de izquierda a derecha para ver todos los códigos.

Los códigos son combinaciones de letras y números que deberás canjear en la app/web del comercio. Si tienes problemas con el código, revisa que lo estás ingresando de forma correcta y que tienes una buena conexión a internet.

Si tu problema es que:

  • El producto no llega.
  • No recibes la confirmación de compra por parte del comercio.

Recuerda que el tiempo aproximado de entrega para Lima es de 3 días y, para provincia, de 5 días. No cuentan fines de semana ni feriados.

Si ya pasó el tiempo indicado o tu producto llegó en mal estado, comunícate directamente con el comercio.

Encontrarás los canales de atención de cada comercio en el botón de Ayuda dentro de la sección de Promos.