¿Qué hago en caso de pérdida o robo del celular?
Por tu seguridad, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Bloquea inmediatamente todas tus tarjetas para evitar que terceros entren a tus apps financieras.
- Bloquea tu cuenta ingresando aquí.
- Llama a tu operador para bloquear tu línea y equipo.
Si tienes problemas para eliminar tu cuenta o si ves en tus movimientos operaciones que no hiciste, contáctanos al WhatsApp +51 939 339 299 o haz clic aquí.
Consejos de seguridad
- Avisa a tus amigos y familiares para que estén al tanto de personas que se quieran hacer pasar por ti en tus redes sociales.
- Cambia todas tus claves, incluidas las de tu correo y redes sociales.
Si ya tienes tu nuevo celular y quieres volver a usar Yape, te recomendamos colocar una clave distinta a la de tu cuenta anterior.
Otros yaperos también se preguntan:
- ¿Qué hago si cambié de equipo o número de celular?
- ¿Qué hago si olvidé la clave de 6 dígitos para ingresar a Yape?
- ¿Cómo elimino mi cuenta de Yape?