¿Cómo hago seguimiento a mi pedido de Yape Tienda?

Cuando realices una compra en Yape Tienda, esta aparecerá en la sección de "Mis pedidos", donde podrás ver el estado en que se encuentra. Puedes revisar el estado de tu pedido de manera más rápida usando este enlace: https://info.yape.com.pe/tienda_estado_app

💡 También, te enviaremos un correo cada vez que tu pedido cambie de estado.

Estos son los estados que puede tener un pedido:

  • Recibido: Se está validando la compra.
  • Pago aprobado: Tu orden fue confirmada, el comercio comenzará a preparar tu pedido.
  • En preparación: El comercio está preparando tu pedido.
  • En camino: Tu pedido está rumbo a la dirección de entrega.
  • Entregado: El pedido ya se dejó en la dirección indicada.
  • Cancelado: Si el comercio lo canceló, nos comunicaremos para solucionarlo.

💡 El costo, fecha y envío están a cargo del comercio que ofrece el producto.

 

Dale seguimiento de tu pedido de esta manera:

1

Desde el Menú (☰) de tu app, selecciona la opción "Tienda" en el mundo "Compras".

paso-0