Tengo problemas yapeando a Plin, otro banco o caja

alert

Los yapeos a otros bancos y cajas pueden tomar unos minutos en llegar a su destino. Pídele a la otra persona que espere unos minutos antes de ver el dinero en su cuenta.

 

Si parece que no se ha enviado tu yapeo, confirma con la otra persona que el yapeo se ha hecho a la cuenta correcta. Para hacerlo, selecciona el yapeo para ver los detalles. Luego, revisa la cuenta de destino a la que enviaste el dinero.

En caso no veas el movimiento en tu pantalla de inicio, el yapeo no se realizó.

Para problemas al recibir un yapeo, espera unos minutos y luego revisa si hubo un incremento de saldo en tu Yape o tarjeta que tengas asociada a Yape.

De no existir ningún aumento en tu cuenta, es seguro decir que el yapeo no se realizo. Pídele a la otra persona que se contacte con su entidad financiera para poder ayudarlo.

Para otras consultas o problemas yapeando fuera de Yape, puedes escribir a nuestro WhatsApp tocando aquí.