Términos y Condiciones - Activación y Sorteo de Canastas
Promoción válida para Lima Metropolitana y Callao, vigente del 19 al 21 de enero del 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) a través de Yape.
Participan todas las personas que, durante de la vigencia de la Promoción, cumplan todos los siguientes requisitos:
(i) Se afilien por primera vez al aplicativo Yape o no lo hayan utilizado en los últimos 3 a 5 meses.
(ii) Reciban esta comunicación mediante notificaciones en el aplicativo Yape o por mensaje de texto
(iii) Utilicen el aplicativo Yape por primera vez para cualquiera de las siguientes operaciones: Yapeo a un contacto o número de celular, compra mediante punto de pago (POS), recargas de celular, pago de servicios, compras por botón de pago, cambio de dólares, compras en gaming, eventos y SOAT.
En adelante, “Participantes”.
Por cada operación que el Participante realice y cumpla con los requisitos solicitados, acumulará una (1) opción adicional para efectos del Sorteo.
Premio: Canasta Navideña Gran Noel de Vega, la cual incluye:
- Un (1) Panetón 900gr marca Blanca Flor bolsa
- Un (1) Chocolate para taza 90gr marca Timonel.
- Un (1) vino romántico Rosé x 750ml.
- Un (1) Don Vittorio 450 gr. Spaguetti.
- Un (1) Molitalia Salsa Pomarola 145gr.
- Un (1) Timonel Cocktail 820gr. Frutas
- Una (1) Colombina Gall. 200gr. Arbolito Navidad
- Un (1) Timonel Cocoa 160gr.
- Un (1) Vega Chifles 150gr. Salado.
- Un (1) Ritz Gall. 20gr. Clás/plain 6 unid.
- Un (1) Timonel Gelatina Fresa 150gr.
- Un (1) Timonel Filete de Atún 150gr. a/veg a /fácil.
- Un (1) Costa Vizzio 122gr. estuche.
- Una (1) Cerveza Tres Cruces 355ml. Lata sixpack.
- Una (1) Caja Feliz Navidad Roja.
Máximo un (1) Premio por ganador. Stock: tres (3) Premios. Sorteo: 23 de enero del 2024.
BCP se comunicará con Participantes ganadores hasta dos (2) días hábiles posteriores al Sorteo mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para la aceptación del Premio.
La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles desde la confirmación del Participante ganador y deberá recogerlo en la Sede Central del BCP ubicada en Av. Centenario N° 156, Urb. Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, en la fecha que se le indicará al momento de la llamada, mensaje de texto o correo electrónico mostrando su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería, o autorizando a un tercero para que recoja el Premio correspondiente, debiendo este último presentar una carta poder con firma legalizada y copia del DNI del ganador.
En caso el ganador no confirme la aceptación del Premio dentro de las siguientes tres (3) horas luego de ser contactado, o por si algún otro hecho imputable a este, el BCP no pueda contactarlo y/o entregar el Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo y BCP podrá disponer del mismo libremente.
El Participante autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Participante para participar de la Promoción.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Premio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.