Términos y Condiciones – Campaña Black Week
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2025. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP).
Participan de la presente campaña, aquellos que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante, el “Cliente”):
Ser usuarios de Yape.
Usuarios que durante la vigencia de la campaña realicen pagos de S/50 (Cincuenta soles y 00/100) o más con QR Físico de Yape o número de celular en cualquiera de los establecimientos participantes.
En adelante, los “Clientes”.
Premio: (10) Gift Cards de S/100.00 (Cien soles y 00/100). Máximo un Premio por ganador. El Premio se sorteará entre los Clientes que cumplan con los requisitos señalados al corte de la promoción (1 de diciembre de 2024 a las 11:59pm).
Establecimientos Participantes:
Participan de esta promoción las siguientes empresas a nivel nacional:
-Amaru Superfoods
-Montalvo
-Depilab
-Expreso Interprovincial Dorado SAC
-Transportes Julio Cesar SRL
-ARDE Velas – Solo Canal Whatsapp
-Protein Food Nutrition
-Quality Products – Solo Canal Whatsapp
-Importaciones Impacto SAC
-Peru Padel Center
Para efectos del sorteo, se calculará la cantidad de pagos realizados mediante Yape en los establecimientos que el Cliente ha realizado durante la vigencia de la promoción. Los que cumplan con esta condición recibirán una opción para el sorteo. Cada pago adicional realizado y válido es una opción adicional para el sorteo.
Fecha de Sorteo: 6 de diciembre de 2024.
El Cliente ganador acepta que deberá gestionar directamente con el BCP la entrega del premio a partir del 9 de diciembre 2024. Ningún premio es reembolsable, endosable, ni transferible.
Luego del sorteo, BCP/Yape se comunicará por correo electrónico y/o llamada telefónica con el Cliente ganador, en un plazo de 5 días hábiles, quien deberá confirmar que acepta el Premio al correo electrónico de Yape desde donde se envió la comunicación al ganador, en un plazo máximo de 1 día hábil.
De no tener la confirmación del ganador perderá su derecho al premio, y el BCP podrá proceder con un nuevo sorteo y el Premio podrá ser entregado a otro Participante ganador (y así sucesivamente hasta que un ganador cumpla las condiciones antes mencionadas). El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de afiliarse a Yape. Es responsabilidad de los Clientes asegurarse de que sus datos estén correctamente registrados y actualizados. Adicionalmente, el ganador tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles desde la aceptación del premio para recoger el mismo, caso contrario perderá su derecho al premio y se podrá proceder con un nuevo sorteo.
Asimismo, el Participante autoriza a BCP para que este publique sus datos en caso resulte ganador de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Participante para participar de la Promoción. El BCP no se responsabilizará por la idoneidad de los productos o servicios que componen el Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse el uso de estos.
En caso el Cliente cierre su cuenta Yape antes de la entrega del Premio, o si por algún otro hecho no se le pueda hacer la entrega del Premio, perderá el derecho al mismo, y Yape podrá disponer libremente del mismo, incluyendo la posibilidad de volver a realizar un sorteo para definir a otro ganador.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de una obligación legal.