Términos y Condiciones – Adelanta tus cuotas con Kashio

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 07 al 20 de Octubre del 2024.  

Esta Promoción es desarrollada por Kashio Perú S.A.C. con RUC: 20602393799 (en adelante “Kashio”) en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.  

Promoción abierta a clientes del BCP (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que sean personas naturales y que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones:  

Encontrarse afiliados en Yape.   
Realizar, como mínimo, un (1) pago utilizando el método “Kashio” desde el aplicativo Yape a través de la opción “Yapear Servicios”, de acuerdo con los términos y condiciones de dicha empresa. 
Por cada pago de servicio que el Cliente realice cumpliendo con las condiciones previamente descritas, acumulará una (1) opción adicional para el Sorteo.  

Beneficios: 
- Primer Premio: Tres (3) Smart TV 50’’ Samsung 
- Segundo Premio: Dos (2) Scooters eléctricos Xiaomi  
- Tercer Premio: Dos (2) aspiradoras Xiaomi  

Stock: Siete (7) Beneficios. Máximo un (1) Beneficio por Cliente.  

Fecha del 1er Sorteo: 14 de Octubre del 2024. Participando todos los pagos realizados entre el 07 al 13 de Octubre. 

Premios del primer sorteo: Una (1) aspiradora Xiaomi, Un (1) Scooter eléctrico Xiaomi y un (1) Televisor Smart TV 50’’ Samsung. 

Fecha del 2do Sorteo: 21 de Octubre del 2024. Participando todos los pagos realizados entre el 14 al 20 de Octubre. 

Premios del segundo sorteo: Un (1) aspiradora Xiaomi, Un (1) Scooter eléctrico Xiaomi, dos (2) Televisores Smart TV 50’’ Samsung. 

Entrega del Premio: 

La gestión de sorteo, contacto y entrega del premio será gestionada por la empresa Kashio bajo las siguientes condiciones. 

El ganador deberá presentarse en el lugar de entrega coordinado previamente para hacer efectiva la entrega del premio y firmar un acta de entrega. 

Para ganadores de provincia, deberán enviar un escaneo de su DNI a marketing@kashio.net junto con sus datos de contacto para coordinar la entrega o envío del premio. 

En caso de envío del premio, este se realizará mediante courier a la agencia de transporte de carga más cercana al domicilio del ganador, costo asumido por Kashio. 

Para más información sobre las consideraciones y/o facultades de Kashio, ingrese a la web.

Esta Campaña no es acumulable con ninguna otra campaña en la que el Participante esté involucrado. A su vez, los Premios no son redimibles en dinero, bienes o servicios. 

Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web. 

 El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio. 

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. 

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.