Términos y Condiciones – Cool Days YAPE
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 22 de agosto del 2024 al 30 de setiembre del 2024. Esta Promoción es desarrollada por Telefónica del Perú S.A.A. con RUC: 20100017491 (en adelante “Movistar”) en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.
El concurso denominado: “COOL DAYS YAPE” (en adelante, el “Concurso” o el “Sorteo”) que sortea los premios indicados en el numeral 2 de los presentes términos y condiciones (en adelante, el/los “Premio(s)”), entre los usuarios que cuenten con alguno de los siguientes servicios Movistar: Telefonía Fija, Móvil, Movistar Total y/o Mono TV y que cumplan los requisitos indicados en el numeral 1 de los presentes términos y condiciones.
Requisitos Para Participar del Concurso
Podrán participar aquellos titulares de los siguientes servicios de telecomunicaciones: telefonía fija (líneas fijas Residencial, Dúos, Tríos), móvil (postpago, control o caribú), Movistar Total y/o Mono TV (en adelante, el/los “Servicio(s) Participante(s)”) que hayan cumplido con pagar sus recibos durante el Plazo de vigencia del Concurso y siempre que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante, el/los “Participante(s)”):
-Ámbito territorial: nivel nacional.
-Personas naturales mayores de 18 años con documento nacional de identidad (DNI) vigente a la fecha de entrega del Premio, quienes deberán ser titulares y usuarios del Servicio Participante.
-El Participante debe pagar sus recibos por los Servicios Participantes, durante el Plazo de Vigencia del Concurso a través de YAPE (en adelante, el “Canal Digital”).
-El Participante debe encontrarse al día en los pagos del Servicio Participante al momento del Sorteo y/o de entregarse el Premio; es decir, los Servicios Participantes no deben encontrarse en suspensión total por deuda o en suspensión a pedido del cliente (APC).
-Ser cliente residencial.
-Haber realizado el pago de uno o más recibos de los Servicios Participantes.
-Es necesario que el Participante mantenga una relación contractual vigente con Movistar al momento de realizarse el Sorteo y/o de entregarse el Premio.
Cumplir con los requisitos indicados otorga al Participante una (1) opción para participar en el Sorteo. En caso de que el Participante tenga más de uno de los Servicios Participantes, obtendrá una (1) opción de participar en el Sorteo por cada recibo pagado durante la vigencia del Concurso y según los requisitos señalados.
Premios
-Cinco (05) Packs de parrilla portátil a carbón inoxidable Mr. Grill y cooles YETI 20 Litros Basa
Cada ganador recibirá un (1) pack compuesto por una parrilla portátil a carbón inoxidable Mr. Grill y cooler YETI 20 litros Basa
-El Premio se entregará al ganador que haya cumplido con los requisitos establecidos en el numeral 2. Es un (01) ganador, un premio por ganador.
Fecha del Sorteo
El Sorteo para elegir a (05) ganadores y un (05) suplentes se realizará el martes 03 de octubre del 2024. Para más información, dudas, consultas sobre este concurso, ingresar a la página de Movistar: https://www.movistar.com.pe/
Esta Campaña no es acumulable con ninguna otra campaña en la que el Participante esté involucrado. A su vez, los Premios no son redimibles en dinero, bienes o servicios.
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.