Términos y Condiciones - Campaña Rosatel Día de la Madre
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 29 de abril al 12 de mayo del 2024.
Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su Plataforma Yape.
Promoción abierta a clientes del BCP (“Clientes”) que sean personas naturales y que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones:
1. Tener una cuenta activa y vigente en Yape.
2. Realizar al menos una (1) compra mediante Yape, a través de punto de venta (POS) en las tiendas físicas y/o web de Rosatel adicionalmente que cumpla las siguiente condiciones:
a. Cada consumo que cumpla con el monto mínimo, indicado en el literal anterior, acumulará una (1) opción para efectos del Sorteo.
En adelante, los “Clientes”.
Premios: 5 Tablets + 4 celulares + 1 TV
Stock ganadores: 10 (diez) ganadores. Fecha de sorteo: 13 de Mayo.
Aplican las siguientes condiciones para la compra: Una transacción máxima por cliente. Hasta agotar stock. Solo por compras con QR y botón de pago Yape. No hay mínimo de compra.
Válido para todos los productos. Una transacción máxima por cliente. Hasta agotar stock. No válido para compras realizadas a través del CallCenter. Válido únicamente para Lima, con excepción de la tienda de LAP.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos.
Los Clientes ganadores serán contactados entre el 14 y 15 de mayo del 2024 mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para la aceptación del Premio.
La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles desde la confirmación del ganador. En caso el Cliente ganador (i) no confirme la aceptación del Premio entre el 14 y 15 de mayo del 2024 o (ii) por causas imputables a este no pueda realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo.
El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar de la Promoción.
Al participar en el presente sorteo, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos o servicios adquiridos durante el desarrollo del sorteo, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o consumo de los mismos.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.