Términos y Condiciones – La hora yapera Enero Pinkberry - 3pm

Promoción válida en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, vigente del 14 al 19 de enero del 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) a través de su producto Yape.

Participan las personas naturales, mayores de edad, que durante de la vigencia de la Promoción cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):

a. Se afilien como nuevos usuarios al aplicativo Yape y usuarios que, habiéndose afiliado con anterioridad a Yape, no lo hayan utilizado en los últimos 3 (tres) a 5 (cinco) meses 

b. Sean invitados para participar de la Promoción mediante una notificación por el aplicativo Yape, por mensaje de texto o por correo electrónico.

c. Utilicen el aplicativo Yape para realizar (i) un yapeo de S/1.00 (un y 00/100 Soles) a un contacto o número de celular, o (ii) un pago por QR, entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m. de cualquiera de los días de Campaña.

Premio: 1 (un) vale de Pinkberry (1 Pinkberry small de cualquier sabor + toppings) . Stock: 10 (diez) Premios por día. Máximo 1 (un) Premio por Participante ganador. Serán acreedores del Premio los primeros diez (10) Participantes que cumplan por día con todos los requisitos antes mencionados. Stock total: 60 premios.

Los Participantes que cumplan con los requisitos, tendrán una (1) opción para ganar. Serán acreedores del Premio los primeros 10 (diez) Participantes que cumplan con todos los requisitos antes mencionados. Si dos o más Participantes cumplen con los Requisitos en el mismo momento, se elegirá al ganador considerando los siguientes criterios de prelación:

1. Horario de la transacción, se tomará como ganador a la transacción más cercana a partir de las 3:00 pm

2. El día y hora de afiliación del Participante al aplicativo Yape. 

El Premio será enviado al correo electrónico del Participante ganador, desde la siguiente dirección de correo electrónico: noreply@novedadesyape.pe, entre el 23 de enero del 2025 y el 12 de febrero del 2025.

Es responsabilidad de cada Participante asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El BCP utilizará la información de contacto provista por el Participante ganador al momento de afiliarse al aplicativo Yape, la cual incluye, pero no se limita a su correo electrónico y número de teléfono celular, únicamente para comunicarle que es el ganador del premio y validar su aceptación al mismo.

Al participar de la promoción, los Participantes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Participante para participar de la Promoción.

En caso el Participante ganador: (i) no acepte el Premio dentro del plazo de un (1) día calendario desde la primera comunicación, (ii) elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el fabricante, proveedor o distribuidor del Premio.

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.