Términos y Condiciones - Sorteo recargas - gana viaje a Punta Cana

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 10 de mayo al 10 de junio de 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su producto Yape. 
 
Participan las personas que, durante la vigencia de la Promoción (i) tengan una cuenta activa y vigente en Yape; (ii) realicen al menos cuatro (4) recargas desde S/5.00 a su número de celular, el cual debe ser el mismo que utilizan para Yape en la sección “Recargas Celular” (en adelante, “Participante(s)”). 
 
Premio: un (1) paquete doble a Punta Cana por 4 días y 5 noches y estadía en el Hotel Occidental Punta Cana 4 (“Hotel”). 
 
Stock: dos (2) Premios. Máximo un (1) Premio por ganador. 
 
Fecha del sorteo: 11 de junio de 2024. 
 
El Premio incluye: 
- Ticket aéreo Sky Airlines Lima / Punta Cana / Lima  
- 1 maleta de 23 kilos + 01 bolso de mano de 08 kilos  
- Impuesto de salida de Perú  
- Impuesto de salida de R. Dominicana  
- traslado aeropuerto / Hotel / aeropuerto en servicio compartido. 
- 4 días / 3 noches de alojamiento en habitación doble y/o matrimonial. 
- Sistema ALL INCLUSIVE: desayuno, almuerzo, cenas, snacks y bebidas ilimitadas  
- Shows diurnos / nocturnos brindados por el hotel  
- Seguro de asistencia Assist card por los días de viaje. 
- Atención Personalizada del Dpto. MICE Costamar Corporate. 
 
La tarifa máxima por un (1) pasajero es $1400 dólares + IGV y por dos (2) pasajeros, $2800 + IGV. 
 
Para la elección de las fechas del Premio, el Participante ganador deberá coordinar con Costamar de acuerdo a sus términos y condiciones. 
 
El Premio no incluye lo siguiente: 
 
- Visa de viaje u otros permisos de viaje o entrada que puedan ser necesarios para que los clientes ganadores del Premio disfruten del mismo. 
- Traslados a nivel nacional hacia ni desde el aeropuerto Jorge Chávez de Lima 
- Tren nacional, automóvil, u otros costos de viaje, dentro de República Dominicana, fuera del itinerario del Premio. 
- Cualquier gasto personal del Participante ganador y su acompañante, lo que incluye, pero no se limita a comidas, eventos, compras, gastos de alimento distinto a las comidas programadas, o cualquier otra actividad o transporte fuera del itinerario del programa. 
- Gastos imprevistos del Hotel, que incluye, pero no se limita a llamadas telefónicas de larga distancia, servicio a la habitación, lavandería, artículos del minibar, servicio a la habitación, pérdida o daños a la propiedad del Hotel, o cualquier otro gasto incurrido en el Hotel. 
Cualquier impuesto aplicable, que incluye, pero no se limita al impuesto personal que se pueda cobrar a los beneficiarios del Premio con respecto a su recepción del mismo o cualquiera de sus partes. 
 
Ningún aspecto del Premio es reembolsable, endosable, ni transferible. Es responsabilidad de cada Participante asegurarse de que sus datos personales sean correctos y estén actualizados. 
 
El BCP podrá utilizar la información provista por el Participante al momento de crear su cuenta Yape, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Participante asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados. 
   
Luego del Sorteo, BCP se comunicará con el/la ganador/a entre el 11 y 14 de junio de 2024, mediante llamada telefónica, la cual constará de máximo tres (3) intentos para confirmar la aceptación del Premio y coordinar la entrega del mismo. Posteriormente, la comunicación de la Promoción será enviada al correo registrado por el usuario en el aplicativo Yape o al que indique en la llamada de confirmación.  El/la ganador/a deberá responder al correo enviando la documentación que acredite que él/ella cumple con los requisitos para el viaje (según lo establecido en los presentes términos y condiciones), en un plazo máximo de siete (7) días útiles. De no tener la confirmación del ganador/a y/o si no cumple con las condiciones, se procederá con un nuevo Sorteo y el Premio será entregado al nuevo ganador/a del mismo, (y así sucesivamente hasta que un/a ganador/a cumpla con las condiciones antes mencionadas).   
 
Si el usuario cumple con las especificaciones del párrafo anterior, se le enviará la Carta Premio en máximo siete (7) días útiles. Este documento no es transferible, no es reembolsable, no tiene valor comercial, no es válido para canje en efectivo y no permite cambio de nombre. El canje se gestionará directamente con Costamar Travel vía correo electrónico. Los detalles del proceso serán brindados junto con la Carta Premio. Una vez emitido el ticket aéreo y/o servicio, no se permite anulación o cambios.  
 
Para ser acreedor del Premio, el/la ganador/a deberá cumplir con la siguiente información y documentación para el viaje: 
 
1. Confirmación de que acepta el Premio. 
2. Documentos de identidad (DNI o Carnet de Extranjería) y Pasaporte escaneados con una vigencia mínima de 6 (seis) meses posteriores a la fecha de inicio del viaje. 
3. En caso de que el acompañante elegido fuera un menor de edad, deberá enviarse una autorización de viaje notarial, suscrita por el padre o la madre que no viaje con el menor, o ambos padres en caso ninguno viaje con el mismo.  
 
En caso el Participante acreedor del Premio no pueda viajar por (i) no estar habilitado para hacerlo de acuerdo con las disposiciones que sean exigibles, (ii) por alguna limitación legal y/o de residencia, o (iii) por algún otro hecho no imputable a BCP, este perderá su derecho al Premio. En ese caso BCP se reserva el derecho de volver a sortearlo o a guardarlo para ser utilizado en otra promoción.   
  
El Participante autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web www.yape.com.pe y/o a través de las redes sociales de Yape y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Participante para participar de la Promoción. 
 
El BCP no se responsabilizará si el Participante no cuenta con (i) los documentos necesarios (visa, de ser aplicable; pasaporte y DNI vigentes, entre otros) para hacer uso y disfrute del Premio; (ii) por la idoneidad de los productos o servicios que componen el Premio y (iii) ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse el uso de estos. Asimismo, BCP no es responsable de ningún daño que pudieran sufrir los Participantes ganadores por el viaje. 
 
En caso suceda algún incidente climatológico o un evento externo que origine la postergación, suspensión o cancelación del vuelo a República Dominicana, BCP no se obliga a asumir costos adicionales de una reprogramación, debido a que es un suceso externo al mismo, en estos supuestos no existen opciones a reclamos o cambios. 
 
El BCP podrá, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. 
  
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.