Términos y Condiciones - ¡Gana diamantes para Freefire recargando tu celular en Yape!
Promoción válida y vigente desde el 21 de octubre al 20 de noviembre de 2023 o hasta agotar stock. Esta Promoción es desarrollada y ofrecida por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participan las personas que, durante la vigencia de la Promoción realicen lo siguiente:
(i) Sean clientes prepago de los operadores Bitel, Claro o Entel;
(ii) Tengan una cuenta en Yape;
(iii) Se registren en el siguiente formulario; y,
(iv) Realicen como mínimo 4 recargas de celular a través de Yape al número que tiene vinculado a Yape. El monto mínimo de cada recarga deberá ser mayor o igual a S/5.00 (cinco y 00/100 soles).
De ahora en adelante, “Clientes”.
Beneficio: un código por 100 diamantes + 10% de bonus. Stock: 3000 (tres mil) beneficios. Máximo 1 (un) Beneficio por Cliente. Recibirán el Beneficio los primeros 3000 (tres mil) Clientes que cumplan los requisitos del párrafo anterior.
Una vez el Cliente sea acreedor del Beneficio, el código le será enviado por mensaje de texto y/o correo electrónico hasta el 27 de noviembre de 2023 al número de teléfono y/o correo electrónico vinculado a Yape. Si el número o correo electrónico no estuviese vinculado a Yape al momento del envió de la comunicación, el participante perderá el derecho de recibir el Beneficio.
El envío del Beneficio seguirá el siguiente calendario:
Cumple tus requisitos hasta el: | Recibe tu código: |
23/10 | 30/11 |
30/10 | 06/11 |
06/11 | 13/11 |
13/11 | 20/11 |
20/11 | 27/11 |
Los códigos estarán disponibles para realizar el canje desde que son enviados al Cliente.
Para realizar el canje de los códigos, ingresa al link de canje de Hype y coloca el código que fue entregado. Luego, ingresa tu ID del usuario, el cual se encuentra en tu app de Free Fire (en Perfil > UID > Copiar número). Por último, confirma tu nombre de usuario y se acreditarán los diamantes en tu cuenta.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en el aplicativo Yape para comunicarse con este cuando sea acreedor del Beneficio mediante mensaje de texto y/o correo electrónico. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
En caso el Cliente comparta el código con otras personas, este se hace responsable por su uso. El BCP no se responsabiliza por el uso inadecuado de dicho código por parte de terceros. El BCP no se responsabiliza por el servicio, producto o distribución brindada por Garena y/o BITUBI PERÚ S.A.C (TAPI).
Esta Promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica cambios ni devoluciones.
El BCP podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
Para más información sobre la Promoción, ingrese a nuestra web o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.