Términos y Condiciones - Campaña vuelo nacional Star Perú

Promoción válida a nivel nacional vigente del 11 al 31 de marzo de 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) en cooperación con STAR UP S.A.C. (“Star Perú”).

Premio: un (1) pasaje doble de ida y vuelta, en clase económica, a cualquier destino del territorio nacional que sea operado por la aerolínea Star Perú y S/ 2,000.00 (Dos Mil y 00/100 Soles), por concepto de bolsa de viaje. Los pasajes deberán ser utilizados para el mismo vuelo. Stock: un (1) Premio. Fecha del Sorteo: 31 de marzo de 2024.

Participan las personas naturales mayores de edad que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con todos los siguientes requisitos (los “Participantes”):

(i) Tener activa una cuenta en Yape.

(ii) Tener una cuenta activa y pública en Instagram.

(iii) Seguir a las cuentas oficiales de Yape y Star Perú en Instagram.

(iv) Compartir públicamente el reel que será publicado en la cuenta oficial de Yape en Instagram, con el hashtag #YapeEsTodo, etiquetar a las cuentas oficiales de Yape y Star Perú, y comentar el destino nacional al que viajará. 

Para poder ser acreedor del Premio, los Participantes deben tener su DNI y/o pasaporte vigente y no deben tener impedimentos legales para poder viajar.  

Ningún aspecto del Premio es reembolsable, endosable, ni transferible. Es responsabilidad de cada Participante que su información de contacto sea correcta, pública y esté actualizada. El Premio deberá ser utilizado en un plazo máximo de 12 meses.

Al participar de la Promoción, los Participantes aceptan que Yape publique en su cuenta oficial de Instagram sus datos en caso resulten ser el ganador principal o suplente del Premio.

El Participante ganador principal y el suplente, en caso el primero no puedan acceder al Premio, serán anunciados en la Fecha del Sorteo, en la cuenta oficial de Yape en Instagram. El BCP se contactará con el Participante ganador principal, en un plazo máximo de un (1) día calendario, mediante mensaje directo a su cuenta de Instagram para que confirme su aceptación del Premio y coordinar la entrega del mismo.

Si el Participante ganador principal no responde la comunicación realizada por el BCP en un plazo máximo de un (1) día calendario, contado desde su remisión, perderá su derecho a recibir el Premio, sin opción a reclamo, y el BCP estará facultado a contactarse con el Participante ganador suplente. En caso este último tampoco conteste el mensaje en el plazo indicado, el BCP estará facultado a volver a sortear el Premio.

El participante podrá canjear su premio hasta el 31 de marzo de 2025 y deberá hacerlo con 7 días de anticipación previo al vuelo, 14 días en fechas de temporada alta.

En caso la entrega del Premio no pueda realizarse por causas imputables al Participante ganador principal o suplente, o si eliminaran las publicaciones en Instagram mediante las cuales participaron de la Promoción, o si dejaran de seguir a las cuentas oficiales de Yape y Star Perú, antes de la entrega del Premio, perderán su derecho a recibir el mismo sin posibilidad de reclamo.

El BCP declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad o uso del Premio. Cualquier requerimiento o reclamo deberá realizarse ante los canales oficiales de Star Perú.

El BCP, previa comunicación a los Participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.

Para más información sobre la Promoción, y/o restricciones contáctese por medio de mensaje directo a la cuenta oficial de Yape en Instagram.