Términos y Condiciones - Proyectores SPT

Promoción válida a nivel nacional del 06 al 30 de Noviembre del 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), a través de su producto Yape. 
Participan las personas naturales, mayores de edad que compren pólizas de Dinero más Seguro de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (“Pacífico”) durante la vigencia de la Promoción. También participan de la promoción aquellas personas que ya tengan alguno de los productos indicados, que el mismo este vigente, y que estén al día en sus pagos. Para participar, el Cliente deberá estar afiliado y contar con una cuenta activa en Yape con cuenta BCP o DNI. 

En adelante “Cliente” y/o los “Clientes”. 
Premio: 1 (un) Proyector The Freestyle 2da Generación Full HD, marca Samsung, 
Stock: 2 (dos) Premios. Máximo un (1) Premio por Cliente. No se acumulan opciones para ganar. 
El Sorteo se llevará a cabo el 02 de Diciembre del 2024. 
Los Clientes ganadores serán contactados hasta tres 3 (tres) días después de realizado el Sorteo mediante llamada telefónica y/o push notification, con la finalidad de que confirmen la aceptación del Premio y puedan acercarse a la oficina del BCP ubicada en Calle Centenario N° 156, Urb. Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima para recoger el mismo. En caso no se obtenga respuesta del Cliente después de haber intentado comunicarse con este hasta en tres (3) ocasiones, no podrá acceder al premio. En caso el Cliente ganador resida en provincia se procederá a enviará al domicilio que indique el Cliente ganador. 

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos o servicios brindados por Pacífico o terceros, ni por cualquier daño o perjuicio derivado de los mismos. Cualquier reclamo deberá dirigirse directamente a Pacífico. 
 
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o el cambio sea producto de una obligación legal.  
   
Para más información sobre la Promoción, y/o restricciones, ingrese a nuestra página web o puede comunicarse al WhatsApp de Yape: 939 339 299.