Términos y Condiciones - Campaña de Verano de Seguros Yape

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 18 de enero al 11 de febrero del 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su producto Yape.

Participan las personas naturales mayores de edad que, durante la vigencia de la Promoción: (i) hayan adquirido o adquieran los productos “Dinero más Seguro”, “Celu Seguro”, Seguro Vida Yape”, “SOAT”, y (ii) se les haya debitado la primera mensualidad de este a través del aplicativo Yape. También están incluidos los clientes que ya tengan el producto y que estén al día en sus pagos.

En adelante, los “Clientes”. 

Premio: Dos (2) Giftcards virtual Sodexo por un valor de S/100 (cien y 00/100 soles). Stock: Diez (10) Premios. Máximo un (1) Premio por Cliente. Fecha del sorteo: 05 de marzo de 2025. El Premio podrá ser utilizado para realizar compras en comercios electrónicos que acepten la red de pagos de la tarjeta Visa.

Los Clientes que cumplan con los requisitos, tendrán una (1) opción para ganar.  

El Premio será entregado a través del correo electrónico del Cliente registrado en las bases de datos del BCP, según coordinación con el Cliente ganador. Es responsabilidad de cada Cliente asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente ganador y registrada en el BCP, la cual incluye, pero no se limita a su correo electrónico y número de teléfono celular, únicamente para comunicarle que es el ganador del premio y validar su aceptación al mismo. La comunicación se realizará el 07 de marzo de 2025.

Al participar de la Promoción, los Clientes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Cliente ganador para participar de la Promoción. 

En caso el Cliente ganador: (i) no acepte el Premio dentro del plazo de diez (10) días calendarios desde la primera comunicación , (ii) no pueda ser contactado por ningún medio registrado en nuestras bases de datos, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio. 

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el fabricante, proveedor o distribuidor del Premio. 

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.  

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, puede llamar a nuestra Banca por teléfono al (01) 311-9898 o ingresar al siguiente enlace.