Términos y Condiciones – Campaña Movistar Tu pago digital

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 03 de octubre al 22 de noviembre del 2024. Esta Promoción es desarrollada por Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “Movistar”) con RUC 20100017491 en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape. 
 
Podrán participar aquellos titulares de los siguientes servicios de telecomunicaciones:  
- Telefonía fija (líneas fijas Residencial, Dúos, Tríos), móvil (postpago, control o caribú), Movistar Total y/o Mono TV (en adelante, el/los “Servicio(s) Participante(s)”) que hayan cumplido con pagar sus recibos durante el Plazo de vigencia del Concurso y siempre que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante, el/los “Participante(s)”):  
- Ámbito territorial: nivel nacional. 
- Personas naturales mayores de 18 años con documento nacional de identidad (DNI) vigente a la fecha de entrega del Premio, quienes deberán ser titulares y usuarios del Servicio Participante.  
- El Participante debe pagar sus recibos por los Servicios Participantes, durante el Plazo de Vigencia del Concurso a través de la Web y/o App de YAPE  
- El Participante debe encontrarse al día en los pagos del Servicio Participante al momento del Sorteo y/o de entregarse el Premio; es decir, los Servicios Participantes no deben encontrarse en suspensión total por deuda o en suspensión a pedido del cliente (APC).  
- Ser cliente residencial.  
- Haber realizado el pago de uno o más recibos de los Servicios Participantes.  
- Es necesario que el Participante mantenga una relación contractual vigente con Movistar al momento de realizarse el Sorteo y/o de entregarse el Premio.  
El cumplimiento de todos los requisitos antes indicados otorga al Participante una (1) opción para participar en el Sorteo. En caso el Participante cuente con más de uno de los Servicios Participantes, obtendrá una (1) opción de participar en el Sorteo por cada recibo pagado durante la vigencia del Concurso y de acuerdo a los requisitos antes señalados. 
 
Beneficio:  
- (03) TELEVISORES 55" 4K UHD THINQ AI LG 
- (02) PARLANTE BLUETOOTH 10 W PHILIPS 
El Premio se entregará al ganador que haya cumplido con los requisitos establecidos en el numeral 2. Son cinco (05) ganadores, un premio por ganador. 
 
FECHA DEL SORTEO: 
El Sorteo para elegir a los cinco (05) ganadores y cinco (05) suplentes se realizará ante la presencia de un notario el miércoles 04 de diciembre del 2024. 
 
SELECCIÓN DE GANADORES 
- El ganador del Concurso será seleccionado a través de un sorteo aleatorio. En la fecha del sorteo se validará la base de datos de los titulares que hayan cumplido con la totalidad de requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.  
- El día del sorteo se obtendrá un total de cinco (05) ganadores y cinco (05) suplentes. La lista de ganadores será publicada sección “Ganadores” en la página web de Movistar: http://smvst.com/cmpreca y en la opción “Sorteos” dentro de la sección “Beneficios” del App Mi Movistar.  
- Los ganadores serán contactados por la empresa Promotick, por encargo de Movistar. Durante la llamada, la empresa Promotick, podrá solicitar la siguiente información: 
1. Nombres y Apellidos del ganador  
2. DNI del ganador  
3. Dirección del ganador  
4. Correo electrónico del ganador 
 
FACULTADES DEL ORGANIZADOR 
Movistar se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Movistar podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del Concurso, en cuyo caso hará la inmediata actualización de los términos y condiciones, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Participantes. 
Para más información sobre el concurso presente y en vigencia, consultar en la página 
Del organizador (Movistar). 
 
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos. 
 
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web www.yape.com.pe. 
 
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio. 
 
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. 
 
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.