Términos y Condiciones - Campaña Navideña - Regalo de SOAT

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 6 al 25 de diciembre de 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). 
 
Participan las personas naturales mayores de edad que cumplan con los siguientes requisitos: 
(i) Tener una cuenta activa en Yape; 
(iii) Adquirir una póliza SOAT de Pacífico compañía de Seguros y Reaseguros S.A a través del aplicativo Yape y/o realizar el pago correspondiente a través de Yape o la web (venta yape)
 
No participarán del Sorteo aquellos propietarios con los vehículos de las siguientes clases: microbús, minibús y vehículos livianos (todo de tipo de motos). Asimismo, se excluyen de la Promoción las siguientes marcas y modelos de vehículos: Chery Arrizo, Chevrolet Chevy y Chevrolet Prisma. 
 
En adelante, los “Clientes” y/o el “Cliente”. 
Premios: 
Quince (15) Soat vehiculares Pacifico. 
Primer Premio: 5 Soat vehiculares para un ganador (podrán usarlos durante 5 años, 1 póliza por año para la placa del vehículo con el que participó en el sorteo).   
Segundo Premio: 10 Soat vehiculares para 10 clientes ganadores (los clientes ganadores podrán hacer uso del Soat al momento que finalice la vigencia del SOAT que adquirió al participar del Sorteo). Máximo 1 premio por cliente. 
El Premio no es transferible. Aplicará exclusivamente a la placa que haya sido registrada a través de Yape al efectuar la compra. El cliente ganador solo podrá hacer uso del Premio para la placa del vehículo que hizo la compra. 
 
Stock Primer Premio:  1 (uno) premio. 
Stock Segundo Premio: 10 (diez) premios. 
El primer Cliente ganador obtendrá el Primer Premio.  
Del segundo al decimoprimero el Segundo Premio, cada Cliente Ganador obtendrá como máximo un (1) Premio.  
Comprar más pólizas no acumula más opciones para ganar. 
Sorteo:  27 de diciembre de 2024 
 
BCP se comunicará con los Clientes ganadores en el plazo de hasta 7 (siete) días hábiles después de realizado el Sorteo, mediante llamada telefónica, con la finalidad de que confirmen su aceptación del Premio. 
 
En caso de que el Cliente: (i) no confirme su aceptación del Premio a través una (1) de las (3) tres llamadas como máximo que efectuará el BCP dentro del plazo previsto de 7 (siete) días hábiles o no se ponga en contacto directamente con el BCP para confirmar su aceptación del Premio hasta el  17 de enero de 2025 y/o (ii) no cumpla con identificarse con su documento de identidad para efectos de que se le entregue el Premio o si por cualquier otra causa imputables a este no pueda realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho al mismo, sin opción a reclamo y BCP procederá a realizar el Sorteo nuevamente. 
 
Los Premios se entregarán de manera electrónica, a más tardar, [10] hábiles después de la aceptación de estos.  
 
Asimismo, el Participante ganador autoriza al BCP para que este publique sus datos en caso resulte ganador de la Promoción a través de sus canales oficiales con la finalidad de hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Participante para participar de la Promoción. 
 
BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Premio. 
 
El BCP, previa comunicación a los Participante y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.  
 
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, puede  comunicarse con nosotros a través del WhatsApp al número: +51 939 339 299