Términos y Condiciones - Pago Puntual MiFibra
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 15 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2024.
Esta Promoción es desarrollada por MiFibra (Cala Servicios Integrales S.A.C.) con RUC: 20606544937 en adelante MiFibra en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP) con RUC: 20100047218, a través de su producto Yape.
Promoción abierta a clientes del BCP y MiFibra (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que sean personas naturales y que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones:
Encontrarse afiliados en Yape.
Realizar, como mínimo, un (1) pago desde el aplicativo Yape a través de la opción “Yapear Servicios” para pagar el recibo en MiFibra.
Personas que paguen puntalmente su servicio del mes facturado y no presenten deuda pasada.
Solamente participarán de la dinámica los clientes MiFibra.
Beneficio:
- 1 (una) televisión TCL/TV 55P635 GOOGLE 4K UHD
- 1 mes de internet gratis a 10 ganadores.
Stock de Premios:
1 (un) televisión
1 mes de internet gratis (10) diez ganadores
Máximo un (1) beneficio por cliente. Fecha de sorteo: 15 de Diciembre
Entrega del Premio:
Los premios se entregarán en una de las tiendas físicas de MiFibra a nivel Nacional.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
Los Clientes ganadores serán contactados por MiFibra entre el 15 y 16 de Diciembre del 2024 mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para la aceptación del Premio.
La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes diez (10) días hábiles desde la confirmación de los Clientes ganadores. En caso el Cliente ganador (i) no confirme la aceptación del Premio entre el 15 y 16 de Diciembre del 2024 o (ii) por causas imputables a este no pueda realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Premio.
El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores del sorteo en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar del Sorteo.
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Premio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
Para más información, podrán ingresar a la página web de MiFibra.