Términos y Condiciones – ¡WOW y Yape te regalan 2 laptops!
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 25 de febrero al 03 de marzo del 2025. Esta Promoción es desarrollada por Wow Tel SAC del Perú S.A.A. (en adelante, “Wow”) con RUC 20605977406 en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.
DESCRIPCIÓN
Wow promueve y organiza la siguiente dinámica denominada “¡WOW Y YAPE TE REGALAN 2 LAPTOPS!” (en adelante, LA PROMOCIÓN).
Mecánica:
Para participar en esta promoción, las personas que sean clientes WOW a nivel nacional, deberán seguir los siguientes pasos para participar:
Realizar el pago de su boleta o factura emitida en el mes de febrero a través de la aplicación Yape en la sección Pago de Servicios – WOW, desde el 25/02/2025 hasta el 03/03/2025.
¿Quiénes participan?
Todos los clientes WOW que hayan realizado el pago de su boleta emitida en el mes de FEB hasta la fecha de su vencimiento y que sean personas mayores de edad, con DNI (peruanos) y/o carné de extranjería/pasaporte (extranjeros) vigente
Consideraciones:
- Los participantes tienen hasta el 03/03/2025 hasta la medianoche para realizar el pago de su boleta o factura a través de la aplicación de Yape.
- Solo se admitirán los pagos de las boletas o facturas emitidas en el mes de febrero del año 2025
- Los participantes tendrán solo una (01) opción para participar en el sorteo, así realicen el pago de una o más boletas emitidas en el mes de febrero.
- El sorteo se realizará el día 10 de marzo de 2025 a las 04:00p.m. , a través de un sistema informático (https://www.random.org/ - True Random Number Generator), el cual determinará de manera aleatoria a los dos (02) ganadores del sorteo. Luego de realizado el sorteo, nos comunicaremos con los ganadores vía telefónica y correo electrónico el día 17 de marzo de 2025.
- Los participantes que sigan estos pasos serán contactados vía telefónica para corroborar sus datos, si cumplen con las condiciones del sorteo:
1. Nombre completo
2. DNI/Carné de extranjería
3. Correo electrónico
4. Distrito de residencia
- Para poder ser declarado ganador, el participante debe cumplir con la validación vía telefónica. De lo contrario, la participación es nula.
- Una vez se valide que los ganadores cumplen con todos los requisitos del sorteo, WOW pasará a publicar la lista de los ganadores finales en la red social Facebook e Instagram el día 17 de marzo de 2025
- La publicación del nombre de las personas ganadoras se hará como historias en la red social Facebook e Instagram.
- Las personas que hayan sido publicadas como ganadoras serán contactadas vía telefónica y correo electrónico, a fin de realizar la coordinación de la entrega del premio.
- Se enviará un correo electrónico y se llamará hasta máximo tres (03) veces a cada ganador a fin de realizar la validación de datos y la coordinación de la entrega de los premios. En caso no se puede contactar con los ganadores hasta máximo cuarenta y ocho (48) horas después de anunciada la lista de ganadores se perderá el premio.
- Los ganadores deberán recoger el premio en las oficinas de WOW , ubicadas en Avenida El Polo 401, piso 10, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.
- Para los ganadores de provincia se coordinará la entrega del premio en el Centro de Experiencia de WOW más cercano
Restricciones:
- Esta promoción no aplica para empleados ni proveedores de WOW .
- Stock de premios: 2 laptops Apple MacBook Air 13 Chip Apple M1 8GB RAM 256GB SSD 13.3” Gris Espacial.
- Aplica a nivel nacional.
- El premio no incluye gastos de transporte o desplazamiento hacia las oficinas o Centros de Experiencia de WOW.
- El premio solo incluye lo señalado expresamente en las presentes bases.
- El premio solo podrá ser entregado al titular del servicio de WOW.
Otras restricciones:
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a WOW para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a WOW respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
En caso los ganadores del sorteo no se comuniquen en el plazo estipulado, WOW se reserva el derecho de disponer de los premios como mejor le convenga. Los ganadores se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a WOW y de evitar presentar algún reclamo asociado al no recojo de su premio.
El participante autoriza expresamente a WOW a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de WOW Perú. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a WOW a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con WOW y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.wowperu.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que WOW se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico hola@wowperu.pe Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
WOW podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
Descalificación de participantes:
Serán descalificados los participantes que incurran en las siguientes faltas:
Cuando se suplante la identidad de otra persona.
Si el/la participante realiza actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres.
Si la persona ganadora no envía sus datos en los tiempos estipulados anteriormente.
Si la persona ganadora no sigue los pasos establecidos para el sorteo.
Si la persona ganadora no es cliente de WOW
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.