Términos y Condiciones – Campaña Negocio Tiktokero 2025
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 21 de abril al 31 de mayo de 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto YAPE.
Participan las personas naturales (mayores de edad) que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con todos los siguientes requisitos (los “Participantes”):
1. Tengan una cuenta BCP activa;
2. Tengan una cuenta activa en YAPE;
3. Paguen un servicio por el monto mínimo de S/150.00 (ciento cincuenta con 00/100 soles) a través de la funcionalidad de “Yapear Servicios” de Yape; y,
4. Suban un video a TikTok invitando a otros negocios a pagarle a sus proveedores mediante Yape usando el hashtag #NegocioYapero #YapeaATusProveedores
Los Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados tendrán una opción para participar del Sorteo.
Premio: Una activación con Yapito en su local. Stock: 5 Premios. Sorteo: 9 de junio de 2025. Máximo 1 Premio por ganador.
El Premio y la forma en que se brindará será coordinado entre el Participante ganador y el equipo de Yape luego de realizado el Sorteo. Este no será reembolsable, endosable, transferible, acumulable con otras promociones o campañas, ni redimible en dinero en efectivo, bienes o servicios.
Al participar de la Promoción, los Participantes autorizan a BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos personales que serán publicados son aquellos registrados en la cuenta de Yape del Participante.
Una vez realizado el Sorteo, BCP utilizará la información de contacto (correo electrónico) provista por el Participante ganador al momento de abrir su cuenta BCP vinculada a Yape, siempre que haya brindado su consentimiento de manera expresa para que el BCP pueda comunicarse con él, a fin de, en un plazo máximo de 10 días hábiles de anunciarse a los Participantes ganadores y vía correo electrónico por el buzón noreply@novedadesyape.pe, pueda contactarlo y coordinar la entrega del Premio. Es responsabilidad del Participante asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
En caso el BCP (i) no obtuviera respuesta del Participante ganador durante el plazo de 3 días calendarios contadas desde la fecha del envío del correo de coordinación; (ii) cierre o desactive su cuenta Yape y/o BCP antes de la entrega del Premio; (iii) se encuentre imposibilitado para recibir el Premio; (iv) no haya brindado su consentimiento para contactarlo; o (v) por algún otro hecho imputable al Participante ganador no pueda realizarse la coordinación o entrega del Premio, este perderá el derecho a recibirlo sin opción a reclamo y BCP podrá disponer del mismo según su criterio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participante y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Campaña o restricciones aplicables comuníquese al WhatsApp: 945290575.