Términos y Condiciones - ¡Recarga desde S/7 y gana un premio sorpresa!

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:

Empresa operadora Telefónica del Perú S.A.A.
Tipo de Tarifa: Promocional
Código SIRT:

TETM20190000504

TETM20190000490

TETM20160000085

Categoría de Servicio: Telefonía Móvil
Modalidad: Paquetes adicionales al plan
Específico 1 Prepago
Nombre promoción: Recarga desde S/ 7 y llévate un PREMIO SORPRESA!
Periodo de Comercialización (Inicio): 13 de octubre del 2023
Fin de periodo de Comercialización (Sujeto a renovación): 16 de octubre del 2023
Alcance: Residencial

Características de la promoción

  • Los clientes que, durante la vigencia de la presente promoción, cuenten con una línea activa prepago en alguno de los planes tarifarios detallados en el cuadro siguiente y realicen una recarga de S/5 o más, tendrán la oportunidad de girar la Ruleta dentro de la app Mi Movistar que les permitirá acceder a alguno de los beneficios detallados más adelante. 
Código Tarifa Establecida Nombre de Tarifa
TETM20190000504 Preplan
TETM20190000490 TUN
TETM20160000085 Tarifa Social
  • El cliente podrá girar la Ruleta a través de la App Mi Movistar una vez haya realizado la recarga mínima de S/5. Al girar la Ruleta, el cliente podrá ver el beneficio que ganó, el cual será entregado en un plazo máximo de 72hrs.

Beneficios de la promoción

El cuadro presentado a continuación detalla los beneficios a los que podrá acceder el cliente:

Beneficio Monto de Recarga Vigencia en días Stock
Llamadas a todo operador a nivel nacional, SMS Ilimitado, MB ilimitados, Redes sociales Ilimitadas S/ 5 1 2,000
2GB S/ 7 7 2,000
2GB S/ 5 5 2,000
Llamadas a todo operador a nivel nacional, SMS Ilimitado, MB ilimitados, Redes sociales Ilimitadas S/ 7 1 2,000
2GB S/ 7 7 2,000
Llamadas a todo Movistar ilimitadas S/ 3 7 2,000
Llamadas a todo operador a nivel nacional, SMS Ilimitado, MB ilimitados, Redes sociales Ilimitadas S/ 10 1 2,000
Llamadas a todo operador a nivel nacional, SMS Ilimitado, MB ilimitados, Redes sociales Ilimitadas S/ 3 3 2,000
3GB S/ 10 10 2,000
2GB S/ 5 5 2,000
3GB S/ 10 10 2,000
Llamadas a todo operador a nivel nacional, SMS Ilimitado, MB ilimitados, Redes sociales Ilimitadas S/ 5 3 2,000
  • El cliente podrá obtener de manera aleatoria los presentes beneficios.
  • El beneficio se entregará al cliente, tantas veces como éste realice recargas.
  • El beneficio no acumula vigencia.
  • El beneficio se otorga de manera aleatoria y de forma automática al recargar; además, podrá ser activado en un plazo máximo de 72 horas.
  • El beneficio estará disponible hasta agotar stock y/o hasta el fin de comercialización de la promoción, lo que ocurra primero.
  • El saldo podrá consultarse mediante mensaje de texto (SMS) al 600 o 660 y mediante la opción USSD al *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”. También podrán consultar a través a través del App Mi Movistar ingresando al home.
  • Los beneficios promocionales deben entenderse como servicios incluidos en el precio de la recarga.
  • Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
  • Los datos son tasados al KB.
  • La promoción estará vigente durante el plazo indicando previamente.
  • La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4Mbps/0.04Mbps
4G 3Mbps/0.6Mbps 1.2Mbps/0.24Mbps
4.5G 3.15Mbps/0.62Mbps 1.26Mbps/0.248Mbps
  • En caso el cliente salga de cobertura 4G y 4.5G la velocidad será la de 3G según la cobertura disponible. 

RESTRICCIONES:

  1. La promoción aplica hasta la fecha señalada o hasta agotar stock de 2,000 beneficios por cada beneficio.
  2. El cliente deberá mantener la línea prepago activa.
  3. Si el cliente migra a Postpago, Plan control o Caribú quedará fuera de la base de beneficios automáticamente.
  4. Si un cliente recibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago, Control o Caribú), perderá el beneficio.
  5. Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G o 4.5G que permitirá la navegación por internet desde su celular, además de estar ubicado en una zona de cobertura GPRS, 3G, 4G y 4.5G.