Términos y Condiciones - Campaña Recargas Movistar

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 20 de marzo al 24 de marzo de 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su producto “Yape”. 

Participan las personas que, durante la vigencia de la Promoción (i) tengan una cuenta activa y vigente en el aplicativo Yape y (ii) realicen una (1) recarga, como mínimo del monto de S/ 7.00 (Siete y 00/100 Soles), a un número de la operadora Movistar en la sección “Recargar Celular” de su cuenta Yape, en adelante “Clientes”. 

Por cada recarga adicional, el Cliente acumulará una (1) opción para efectos del Sorteo. El Cliente debe ser titular de la cuenta Yape con la que realiza la recarga, la cual puede ser a su mismo número de celular o a un tercero, siempre y cuando la línea recargada sea de la operadora Movistar. 

Premio: una (1) entrada doble para asistir al partido Perú vs República Dominicana el 26 de marzo de 2024 en el Estadio Monumental. Stock: diez (10) Premios que se dividen en cinco (5) Premios para Tribuna Occidente y cinco (5) Premios para Tribuna Popular. Máximo un (1) Premio por Cliente ganador. Fecha del sorteo: 26 de marzo de 2024. 

La precisión de la Tribuna Popular, ya sea Norte o Sur, se informará al Cliente ganador cuando BCP le solicite la aceptación del Premio.

El BCP podrá utilizar la información provista por el Cliente al momento de crear su cuenta Yape, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados. 
    
El Cliente ganador será contactado entre el 25 y 26 de marzo, mediante llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico para la aceptación del Premio y se entregará hasta el 26 de marzo. 

El Premio tendrá formato digital y será enviado al correo electrónico que el ganador haya indicado al momento de crearse la cuenta en el aplicativo Yape o al que proporcione cuando se le contacte para la confirmación del Premio. Si la entrada requiere ser nominada se pedirán los datos necesarios al momento de contactarlo exclusivamente para nominar la entrada.
 
En caso el ganador no confirme la aceptación del Premio dentro del plazo indicado, o por si algún otro hecho imputable a este, el BCP no pueda contactarlo y/o entregar el Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo y BCP podrá disponer del mismo libremente.  

El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar de la Promoción.  

El BCP no se hace responsable por la idoneidad del Premio ni por cualquier cambio respecto del partido que esté fuera de su control, siendo responsables los organizadores del partido. Asimismo, BCP no es responsable de ningún daño que pudieran sufrir los Clientes ganadores por su asistencia al partido.  

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.