Términos y Condiciones – Campaña Negocios Octubre
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 01 de Octubre de 2024 al 31 de Octubre de 2024. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP).
Participan de la presente campaña, aquellos que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante, el “Cliente”):
1. Ser negocios que usen Yape.
2. Durante la vigencia de la campaña superen los S/ 3,500.00 (Tres mil quinientos y 00/100 soles) de recaudación o cobros mediante Yape.
En adelante, los “Clientes”.
Premios: Dos (2) Laptops Lenovo . El Premio se sorteará entre los clientes que cumplan con los requisitos señalados al corte de la promoción (31 de octubre de 2024 a las 11:59pm). Máximo un Premio por ganador.
Para efectos del sorteo, se calculará monto total recibido a la cuenta de Yape del Cliente durante todo el mes de Octubre.
Fecha de Sorteo: 07 de Noviembre de 2024.
El Cliente ganador acepta que deberá gestionar directamente con el BCP el recojo del premio en las oficinas de la sede Central de La Molina a partir del 08 de Noviembre 2024. Ningún premio es reembolsable, endosable, ni transferible.
Luego del sorteo, Yape se comunicará por correo electrónico y/o llamada telefónica con el Cliente ganador, en un plazo de 10 días hábiles, quien deberá confirmar que acepta el Premio al correo electrónico de Yape desde donde se envió la comunicación al ganador, en un plazo máximo de 1 día hábil. De no tener la confirmación del ganador, se procederá con un nuevo sorteo y el Premio será entregado a otro Participante ganador (y así sucesivamente hasta que un ganador cumpla las condiciones antes mencionadas). Yape utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de afiliarse a Yape. Es responsabilidad de los Clientes asegurarse de que sus datos estén correctamente registrados y actualizados.
Asimismo, el Participante autoriza a BCP para que este publique sus datos en caso resulte ganador de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Participante para participar de la Promoción. El BCP no se responsabilizará por la idoneidad de los productos o servicios que componen el Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse el uso de estos.
En caso el Cliente cierre su cuenta Yape antes de la entrega del Premio, o si por algún otro hecho no se le pueda hacer la entrega del Premio, perderá el derecho al mismo, y Yape podrá disponer libremente del mismo, incluyendo la posibilidad de volver a realizar un sorteo para definir a otro ganador.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de una obligación legal.