Términos y Condiciones - Torneo Free Fire
El presente documento establece los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) que regirán la participación en el Free Fire Challenge (en adelante, el “Torneo”), organizado por Yape Market S.A.C., en coordinación con Ultimate Agencia S.A.C. (“Ultimate”).
Premio:
· Primer puesto: S/ 1,000.00 (Mil y 00/100 soles)
· Segundo puesto: S/ 700.00 (Setecientos y 00/100 soles)
· Tercer puesto: S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 soles)
Fechas del Torneo: 16 de marzo, 23 de marzo y 6 de abril.
El Torneo será gestionado directamente por Ultimate. Estará conformado por 24 equipos. Cada equipo estará conformado por un mínimo 4 jugadores, y de forma opcional, con 2 suplentes.
Podrán participar del Torneo, los equipos: (i) que cumplan con inscribirse en el Torneo a través del formulario accesible en Yape, (ii) cuyos participantes residan en el Perú y tengan, como mínimo, 18 años de edad, y (iii) cumplan con las condiciones señaladas en el Reglamento de Yape - Free Fire Challenge (en adelante, el “Reglamento”), elaborado por Ultimate, para la participación en el Torneo.
El Reglamento está disponible en el Anexo 1 de este documento, y define las condiciones específicas, desarrollo e información del Torneo.
El Premio será entregado a los primeros tres puestos del Torneo. Se realizará la entrega del Premio al Capitán del Equipo Ganador a través de Yape, bajo la glosa 1er/2do/3er puesto - Free Fire Challenge'. Una vez entregado el Premio al Capitán del equipo, la utilización de este será responsabilidad de los integrantes del equipo Ganador.
Ni Yape Market S.A.C, ni Ultimate se hacen responsables por cualquier reclamo, solicitud, o similar derivado de la utilización del Premio por los miembros del equipo ganador.
En caso de necesitar atención, o existir alguna consulta y/o reclamo respecto al Torneo, el público en general podrá contactarse a través de los canales oficiales de Yape y los equipos seleccionados podrán contactarse a través del canal de Discord de Ultimate
Yape Market S.A.C. podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza del Torneo o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingresa a nuestra página web
Anexo 1: REGLAMENTO Free Fire Challenge
1. General
1.1. El personal autorizado por Ultimate Agencia S.A.C para la realización de las competencias serán referidos como ‘administrador’ y Ultimate Agencia S.A.C como ‘administración’.
1.2. Los jugadores, equipos (conjunto de jugadores) y organizaciones (administradores de equipos) que participen de los torneos serán referidos como ‘participantes’.
1.3. La lista de participantes se cerrará una vez se alcance el máximo de equipos inscritos.
1.4. Los torneos administrados por Ultimate Agencia se rigen por las siguientes reglas y regulaciones, estas se aplican a todos los participantes.
1.5. Todos los participantes están en la obligación de leer el reglamento. Al inscribirse los participantes aceptan este reglamento y se comprometen a cumplirlo.
1.6. La administración se reserva el derecho de hacer cambios en el reglamento cuando crea pertinente. También se reserva el derecho de hacer caso omiso de las mismas cuando sea necesario para asegurar un juego justo.
1.7. Usar software de terceros que brinden a participantes una ventaja injusta están estrictamente prohibidos (cheats, hacks, mods, scripts y macros).
1.8. Está prohibido el arreglo de partidas (matchfixing), incluyendo brindar información a externos y/o la confabulación entre 2 o más jugadores o equipos para obtener ventajas injustas u obtener beneficios externos, esto se extiende, pero no se limita a beneficios monetarios por apuestas.
1.9. Los participantes deberán utilizar siempre sus cuentas originales, utilizar la cuenta de otro jugador está prohibido tanto en smurfing como en suplantación.
1.10. Los participantes se hacen responsables de jugar en un ambiente sin restricciones, de tener una conexión estable y del correcto funcionamiento de su hardware.
1.11. Los jugadores solo podrán participar en un solo equipo/organización registrada en la competencia.
1.12. Los participantes deberán residir en Perú y se mayores de edad u tener por lo menos 18 años.
1.13. Yape podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza del torneo
2. Participantes
2.1 Información de participantes clasificados
Los participantes están en la obligación de brindar la información pertinente actualizada momento del registro e informar debidamente de cualquier cambio.
El registro será por medio de la Aplicación de YAPE (ingresar más detalles de cómo se hará la inscripción). La información requerida de cada jugador puede incluir, pero no está limitada a:
● Nombres completos de los jugadores y representantes.
● Nicknames oficiales de los jugadores.
● Edad y nacionalidad de los jugadores
● Números de teléfono de los jugadores
● Nombre del equipo en formato largo y corto. (Ejm. Evil Geniuses - EG).
● Identidad del representante y/o capitán.
● Correos electrónicos de los jugadores
● País de operación del equipo/organización.
Cada equipo está conformado por un mínimo de 4 jugadores y de manera opcional, 1 suplente; con cuentas de Free Fire de nivel 20 como mínimo.
2.7. Autorización para el uso de datos personales
Al ser partícipe del Yape Challenge – Edición Free Fire, el participante otorga a la organización como a sus marcas auspiciadoras su consentimiento, previo y expreso para el tratamiento de sus datos personales.
Los datos personales podrán ser incorporados a una base de datos para los fines comerciales y publicitarios que se crean convenientes.
Todo jugador participante del torneo se compromete a ceder el uso de su nombre e imagen para los fines que la organización y auspiciadores consideren de cara al desarrollo de la competición.
3. Calendario y puntualidad
3.1 El calendario de juego será entregado oportunamente a los jugadores para que puedan organizar sus tiempos y llegar a tiempo a las partidas programadas. Cualquier inquietud sobre posibles cruces debe ser informada a tiempo.
3.2. Al jugarse varios encuentros al día, estas se jugarán lo más rápido posible luego de acabarse la serie anterior. El lobby estará disponible luego de finalizar la partida anterior. (en caso aplique)
FECHAS DEL TORNEO
Las partidas de clasificatoria 1,2 y la gran final se realizarán los días 16 de marzo, 23 de marzo y 6 de abril respectivamente. La hora de inicio de todas las fechas serán desde las 6:00 p.m. hasta lo que duren.
3.3. Puntualidad
3.3.1. Los equipos/participantes serán citados con 30 minutos de antelación al horario de inicio de partida. Por lo que el equipo contará con 30 minutos para hacerse presente en su totalidad. Si, por ejemplo, el encuentro está programado a las 04:30 p. m. (Inicio de partida), el equipo/participante deberá estar presente a las 04:00 p. m. (cita).
3.3.2. La partida dará comienzo una vez los jugadores estén completos y listos o cuando la administración lo indique.
3.3.3. Los jugadores deberán notificar a la administración inmediatamente sobre cualquier posible retraso y los motivos del mismo, de acuerdo a ello se tomarán las medidas pertinentes.
3.3.4. Lugar de juego: La competencia de realizará de forma online, se les proveerá a los registrados válidos que participen un enlace de invitación al servidor de Discord de la competencia.
4. Reglas del juego (FREE FIRE)
4.1 Reglamento
Formato
- Con la participación de un total de 32 equipos; estos se dividirán en 4 grupos de 8 equipos cada uno.
- Cada grupo jugará en su fecha asignada un total de tres partidas con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos.
- Los 3 equipos con mayor puntaje de cada grupo clasificarán a la Gran Final.
- En la Gran Final, los 12 equipos conformados por los 3 mejores de cada grupo, se enfrentarán nuevamente en tres partidas para acumular puntos y definir a los ganadores.
Sistema de puntos:
- Se obtendrán puntos de la siguiente manera:
o 1 punto por victima
o Según puesto:
Puesto 1 | 12 pts |
Puesto 2 | 9 pts |
Puesto 3 | 8 pts |
Puesto 4 | 7 pts |
Puesto 5 | 6 pts |
Puesto 6 | 5 pts |
Puesto 7 | 4 pts |
Puesto 8 | 3 pts |
Puesto 9 | 2 pts |
Puesto 10 | 1 pts |
Puesto 11 | 0 pts |
Puesto 12 | 0 pts |
Jugabilidad:
Plataforma: Mobile
Servidor: Sudamérica
Restricciones en la cuenta del jugador: Como único requisito de cuenta de Free Fire, todos los jugadores deberán ser al menos nivel 20 para poder participar.
Emuladores.
- No se permite jugar en emuladores, los Árbitros se reservan el derecho de sancionar a un jugador o equipo si se detecta que juega con emulador de cualquier tipo y en cualquier dispositivo diferente a los permitidos (tablet o celular).
Empates en tabla
Los empates de la tabla se resolverán de la siguiente manera mientras sea aplicable.
- Mayor cantidad de víctimas.
- Mejor puesto.
Trampas
- Cualquier uso de trampas, determinadas por el organizador del torneo a su discreción, puede resultar en la inmediata descalificación del torneo.
Cambio de reglas
- Las reglas están sujetas a cambios en casos que se consideren necesarios para asegurar una competencia justa y/o en casos que no hayan estado previstos en el reglamento.
Interrupción de partida
- No se permite que los participantes causen intencionalmente una desconexión durante un juego. Hacerlo significa descalificación del torneo. Si un participante está desconectado debido a problemas de red, se les permite volver a conectarse al juego mientras el partido sigue en curso.
- Los Árbitros pueden considerar un remake, a su entera discreción, si existe fallo en el servidor de juegos y que todos los jugadores no pueden conectarse, o si 10 jugadores o más se desconectan al mismo tiempo.
- El participante es el único responsable por la calidad de su conexión a internet. Los participantes no pueden solicitar una pausa o un remake debido a ping alto o malas condiciones de red.
5. Penalizaciones
5.1. Las penalizaciones serán proporcionales a la falta cometida, esto queda a juicio de la administración.
5.2. La administración también puede otorgar penalizaciones respecto a hechos que escapen del reglamento.
5.3. La penalización puede ser tan leve como una advertencia o tan severas como la descalificación temporal o permanente de las competencias organizadas por Ultimate Agencia. También se puede penalizar con la retención parcial o total del premio.
5.4. Jugadores penalizados:
Esta es una lista con los jugadores que se encuentran prohibidos de participar de los torneos de Ultimate Agencia por haber roto alguna regla establecida en este reglamento o haber participado de conductas antideportivas graves fuera de estos eventos.
6. Pozo de premios
6.1. Los premios para los equipos ganadores se entregarán por medio de un yapeo y serán los siguientes:
- Primer puesto: 1000 soles
- Segundo puesto: 700 soles
- Tercer puesto: 300 soles