Términos y Condiciones - La hora Yapera - Día del trabajador
Promoción válida en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, vigente el 01 de mayo del 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) a través de su producto Yape.
Participan las personas naturales, mayores de edad, que, durante de la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):
(i) Se afilien como nuevos usuarios al aplicativo Yape o no lo hayan utilizado en los últimos 3 (tres) a 5 (cinco) meses, contados desde la entrada en vigencia de la Promoción.
(ii) Sean invitados para participar de la Promoción mediante una notificación por el aplicativo Yape, por mensaje de texto o por correo electrónico.
(iii) Utilicen el aplicativo Yape para cualquiera de las siguientes Operaciones: (i) Yapeo a un contacto o número de celular, (ii) compra mediante punto de pago (POS), (iii) recarga de celular, (iv) pago de servicios, (v) compras por botón de pago, (vi) cambio de dólares, (vii) compras en gaming, eventos y SOAT.
(iv) El monto mínimo de las Operaciones es de S/5.00 (Cinco y 00/100 Soles).
(v) Las Operaciones deben realizarse en el horario de las 3:00 p.m.
Premio: 1 (una) giftcard virtual de Ripley por un valor de S/30.00 (treinta00/100 Soles) o 1 (una) giftcard virtual de Ripley por un valor de S/20.00 (Veinte y 00/100 Soles). Máximo 1 (un) Premio por ganador. Stock: 25 (veinticinco) Premios.
Los 10 primeros ganadores serán acreedores de 1 (una) giftcard virtual de Ripley por un valor de S/30.00 (treinta y 00/100 Soles), y los ganadores que se encuentren en el podio del 11 al 25 serán acreedores de 1 (una) giftcard virtual de Ripley por un valor de S/20.00 (veinte y 00/100 Soles).
Los Participantes que cumplan con los requisitos, tendrán una (1) opción para ganar. Serán acreedores del Premio los primeros 25 (veinticinco) Participantes que cumplan con todos los requisitos. Si dos o más Participantes cumplen con los Requisitos en el mismo momento, se elegirá al ganador considerando los siguientes criterios de prelación:
1. Primero: el monto mayor de la Operación y, en caso de coincidencia,
2. Segundo: el día y hora de afiliación del Participantes al aplicativo Yape.
Es responsabilidad de cada Participante asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El BCP utilizará la información de contacto provista por el Participante ganador al momento de afiliarse al aplicativo Yape, la cual incluye pero no se limita a su correo electrónico y número de teléfono celular, únicamente para comunicarle que es el ganador del Sorteo y validar su aceptación al mismo.
Al participar de la promoción, los Participantes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Participante para participar de la Promoción.
El Premio será enviado al correo electrónico del Participante ganador, desde la siguiente dirección de correo electrónico: noreply@novedadesyape.pe, entre el 06 y 07 de mayo del 2024.
En caso el Participante ganador: (i) no acepte el Premio dentro del plazo de un (1) día calendario desde la primera comunicación, (ii) elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio, o (iii) si por algún otro motivo imputable al ganador, no se puede hacer la entrega del premio, el ganador perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo, y el BCP decidirá libremente el destino del Premio.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con Ripley como proveedor del Premio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.