Términos y Condiciones - Campaña ¡Paga a tus proveedores con Yape y Gana!
Campaña válida a nivel nacional, vigente desde el 14 de enero al 28 de febrero del 2025. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape.
Premio: Un (01) kit playero, el cual contiene 1 cooler, 1 silla playera, 1 sombrilla, 1 puff playero, 1 toalla, 1 bolso playero, 1 gorro, y 1 tomatodo. Stock: Veinte (20) Premios. Máximo un (01) Premio por Participante ganador. El Premio no reembolsable, endosable, transferible, acumulable con otras promociones o campañas, ni redimible en dinero en efectivo, bienes o servicios
Condiciones para participar de la Campaña: Participan las personas naturales, mayores de edad, y personas jurídicas consideradas como Micronegocios, que durante la vigencia de la Campaña cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):
1. Tengan una cuenta en el BCP;
2. Tengan una cuenta activa en YAPE;
3. Una vez registrado, realicen un Pago Válido por un monto mínimo de S/150.00 (ciento cincuenta con 00/100 soles) a través de la funcionalidad de “Pago de Servicios” de Yape, a alguno de sus proveedores. No se consideran pagos de servicios básico (tales como, luz, agua, teléfono, interne).
Los Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados tendrán una opción para participar de los Sorteos.
Sorteos: (i) Primer sorteo – 7 de febrero; y, (ii) Segundo sorteo – 7 de marzo; en cada fecha se sortearán 10 premios. Los veinte (20) Participantes ganadores serán anunciados los días 14 de febrero y 14 de marzo, respectivamente; en el siguiente enlace.
Al participar de la Campaña, los Participantes autorizan a BCP para que publique en sus medios oficiales sus datos personales, con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos personales que serán publicados son aquellos registrados en la Cuenta Activa de Yape del Participante.
Sobre la entrega de premios: El BCP utilizará la información de contacto (correo electrónico y/o número de celular) provista por el Participante al momento de afiliarse al sistema de Yape, siempre que haya brindado su consentimiento de manera expresa, a fin de, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles de anunciarse a los Participantes ganadores y vía correo electrónico por el buzón noreply@novedadesyape.pe, contactarlo y coordinar la entrega del Premio en la Sede Central del BCP ubicada en Calle Centenario No. 156, Urb. Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina. Es responsabilidad del Participante asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
En caso el BCP no obtuviera respuesta del Participante ganador durante el plazo de un (1) día calendario contado desde la fecha de la llamada o del envío del correo de coordinación enviado por el BCP; o en caso, el Participante: (i) cierra o desactiva su cuenta Yape, o su cuenta vinculada antes de la entrega del premio; (ii) se encuentra indispuesto a recibir el Premio; (iii) no haya brindado su consentimiento para contactarlo de acuerdo con el párrafo anterior; o, (iv) por algún otro hecho imputable al Participante ganador no pueda realizarse la coordinación o entrega del Premio, este perderá el derecho a recibirlo sin opción a reclamo.
Condiciones Generales:
El BCP no se hace responsable por las posibles demoras en la entrega del premio por causas no imputables al BCP, ni por la falta de disponibilidad de stock de aquellos Premios que deben ser redimidos ante terceros.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante haga del mismo. Cualquier reclamo del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el fabricante, proveedor o distribuidor del Premio.
El BCP podrá, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de alguna obligación legal.
Para más información sobre la Campaña o restricciones aplicables ingresar a nuestra web o comuníquese al WhatsApp: 945290575.