Términos y Condiciones - ¡Paga con QR en POS y te devolvemos S/50!
Válida a nivel nacional, vigente del 13 de setiembre al 17 de setiembre del 2023 o hasta agotar stock. Esta promoción es desarrollada y ofrecida por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participarán las personas que, durante la vigencia de la Promoción:
- Tengan una cuenta activa en Yape
- Estén registrados en el formulario en ViaBCP
- Hayan realizado al menos una compra con Yape mediante punto de venta (POS) que cumpla con las siguientes condiciones:
La compra debe realizarse en alguna de las tiendas físicas de los siguientes establecimientos:
- Ripley
- Platanitos
- Adidas (La promoción es válida únicamente para las tiendas propias: adidas, adidas originals, adidas Kids y adidas Factory Outlets a nivel nacional. No aplicable para sitio web, la aplicación adidas APP, ni para la compra de productos Adidas dentro de tiendas por departamento, con excepción de Ripley)
- Topitop
El pago debe ser por un monto mínimo de S/100.00 (Cien y 00/100 soles)
En adelante, los “Clientes”.
Beneficio: un (1) abono de S/50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) en su cuenta Yape.
Stock: tres mil (3,000). Beneficios que se entregarán a las primeras tres mil (3,000) personas que cumplan con todos los requisitos. Máximo un (1) abono por Cliente.
El Beneficio será abonado en la cuenta Yape del Cliente dentro de los quince (15) días posteriores al término de la vigencia de la Promoción. En caso la cuenta Yape no esté activa al momento de realizar el abono, el participante perderá el derecho a recibir el Beneficio y el Banco podrá disponer libremente de este. Cada beneficiado recibirá una comunicación de confirmación del abono por SMS. El abono lo podrán visualizar en la cuenta Yape asociada al participante bajo la glosa “DEVOLUCIONQR”.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en el aplicativo Yape. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.