Términos y Condiciones - Sorteo Recargas

Sorteo finalizado: Si quieres ver si eres uno de los ganadores clic aquí.

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 3 de abril al 30 de abril de 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su producto Yape.

Participan las personas que, durante la vigencia de la Promoción (i) tengan una cuenta activa y vigente en Yape; (ii) reciban la comunicación de la dinámica a través de correo electrónico y/o notificación y/o mensaje desde Yape; y (iii) recarguen a su propio número celular, indistintamente de la operadora móvil, en la sección “Recargar Celular” de Yape por un monto mínimo de S/15.00 (quince y 00/100 soles), en adelante “Clientes”.

Premio: una (1) giftcard Edenred con un monto de S/100.00 (cien y 00/100 soles) para que pueda utilizarlo en los establecimientos vinculados a Edenred, de acuerdo a los términos y condiciones que se entregarán conjuntamente con la giftcard. El plazo de vigencia del Premio es de un (1) año desde su fecha de emisión.  

La tarjeta puede ser utilizada por el titular o un tercero que este designe. Se requerirá un pin de cuatro (4) dígitos, por lo que cualquier persona con acceso a este podrá utilizar el Premio. En consecuencia, se recomienda que el Cliente descargue el aplicativo de Edenred para vincular su tarjeta y así tener control de la misma. 

Stock: treinta (30) Premios. Máximo un (1) Premio por Cliente. Fecha del Sorteo: 2 de mayo de 2024.

El BCP podrá utilizar la información provista por el Cliente al momento de crear su cuenta Yape, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados. 

El Cliente será contactado entre el 2 y 10 de mayo, mediante correo electrónico y/o mensaje de texto y/o llamada telefónica – la cual constará de máximo 3 intentos dentro del plazo indicado–, para confirmar la aceptación del Premio y coordinar la entrega del mismo.

La entrega de los Premios se efectuará conforme el siguiente detalle:

- Se realizará en máximo treinta (30) días hábiles, contados desde la fecha en que el Clienteconfirme su aceptación.

- En caso el Cliente no pueda recibir el Premio, podrá delegar su recepción a un representante, el cual deberá presentar una carta poder firmada por el Cliente ganador y la copia de su DNI.

- La entrega de los Premios será coordinada al momento de contactar al Cliente. 

- Las giftcards serán enviadas, sin ningún costo adicional, mediante una empresa de courier a la dirección que el Cliente indique al momento de brindar su aceptación. En caso ocurra algún inconveniente en la entrega, el equipo asignado del BCP podrá contactarse con el Cliente para coordinar el recojo de la misma de una agencia BCP.

 En caso el Cliente no confirme la aceptación del Premio, dentro del plazo indicado, o por si algún otro hecho imputable a este, el BCP no pueda contactarlo y/o entregar el Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo y BCP podrá disponer del mismo libremente. 

 El Cliente autoriza a BCP para que este publique sus datos en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar de la Promoción. 

El BCP no se hace responsable por la idoneidad del Premio ni por cualquier cambio respecto de la tarjeta que esté fuera de su control, siendo responsables los representantes de EDENRED. 

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.