Términos y Condiciones - Sorteo por participación en encuesta sobre la gestión de comunicaciones en Yape
Sorteo por participación en encuesta sobre la gestión de comunicaciones en Yape que busca entender la percepción de los yaperos en torno a las comunicaciones que reciben de parte de nosotros.
Promoción válida a nivel nacional, vigente del [miércoles 20 de marzo al domingo 24 de marzo]. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP).
Premios: Un Yapeo de S/30.
Máximo un premio por ganador. Ganadores: 5 yaperos. Fecha del Sorteo: lunes 25 de marzo.
Podrán participar del sorteo los clientes BCP que (i) tengan una cuenta activa en el BCP o que se hayan afiliado a Yape con DNI, (ii) que, hayan recibido la invitación a través de correo electrónico para participar en la encuesta de gestión de comunicaciones; (iii) y hayan completado satisfactoriamente la encuesta en su totalidad.
En adelante los “Clientes”.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su primera cuenta en el BCP, siempre que brinde su consentimiento de manera expresa, únicamente para contactarlo e informarle que es el ganador del sorteo. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
El BCP se comunicará con el ganador dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la realización del Sorteo vía correo electrónico.
El premio se abonará en la cuenta Yape del participante en los 15 días siguientes a la vigencia de la promoción. En caso la cuenta Yape no esté activa al momento de realizar el abono, el participante perderá el derecho a recibir el beneficio y el Banco podrá disponer libremente de él. Cada ganador recibirá una comunicación de confirmación del abono por correo electrónico.
BCP se reserva el derecho a modificar la presente promoción comercial, previa notificación y sin responsabilidad alguna, sin afectar la esencia de la promoción.
Para cualquier información respecto a las condiciones y restricciones aplicables a la presente promoción, comunicarse a través del WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299 o ingresa a nuestra página web.