Términos y Condiciones – Promoción Cashback Ripley, Bata, Coolbox y Tai Loy

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 26 al 29 de diciembre de 2024 o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape.  
 
Condiciones para participar de la Promoción: Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  
  
Reciban la comunicación de la Promoción a través de notificaciones push o correo electrónico; y, 
Compren presencialmente, utilizando como medio de pago Yape, producto(s) cuyo valor total sume(n), como mínimo, S/100.00 (cien y 00/100 soles) en los establecimientos físicos de Ripley, Bata, Coolbox y/o Tai Loy (“Establecimientos”). 
Para realizar la compra utilizando como medio de pago Yape, el Participante deberá solicitar como opción de pago Yape y escanear el QR generado en el POS del Establecimiento. 
 
Los primeros tres mil trescientos (3,300) Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados accederán al Beneficio. 
 
Beneficio: Devolución del veinte por ciento (20%) por algún consumo realizado en los Establecimientos – máximo S/20.00 (veinte y 00/100 soles) por devolución. Stock: Tres mil trescientos (3,300) Beneficios en total. Máximo un (01) Beneficio por Participante. Es decir, en caso el Participante realice compras en más de un Establecimiento, sólo se considerará la primera Compra efectuada. El Beneficio no es reembolsable, endosable ni transferible. 
 
Respecto de los Participantes acreedor del Beneficio, el “BCP”, una vez validado el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución 20% Yape”, como máximo en los siguientes quince (15) días hábiles de haber realizado la Compra.  
 
En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente y/o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.  
  
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados. 
 
El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.  
  
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.