Términos y Condiciones - ¡Entel premia tu puntualidad!

RAZÓN SOCIAL DEL ORGANIZADOR
Razón Social: Entel Perú S.A. 
RUC: 20106897914

1. DESCRIPCIÓN
ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “ENTEL premia tu puntualidad” (en adelante, LA PROMOCIÓN), participan del sorteo aquellos clientes Entel Postpago y/u hogar que realicen el pago de su recibo ENTEL con YAPE hasta el día de su vencimiento y gana 1 de los 6 equipos más adelante detallados.

2. ¿QUIENES PARTICIPAN?
Todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos podrán participar del sorteo para 
ganar uno de los premios que se detalla más adelante:
• Solo participan titulares de líneas activas Entel Postpago móvil y/u hogar excepto planes: 
Internet Alambrico Fibra 100Mbps y Internet Alambrico Fibra 200Mbps
• Clientes con DNI (peruanos), RUC 10, 15, 17 y 20, Pasaporte y/o carné de extranjería 
(extranjeros).
• Válido para clientes que realizan el pago de su recibo de servicios desde el 8 de marzo del
2024 al 14 de junio del 2024. Por cada recibo pagado es una opción para participar del 
sorteo.
• Aplica solo para pagos realizados en la App denominada “YAPE” del Banco de Crédito del 
Perú.
• Solo serán acreedores del premio los titulares de las líneas.
• No pueden participar de esta promoción los usuarios de líneas propiedad y/o titularidad 
de ENTEL ni colaboradores de Entel.
• Aplica a nivel nacional.
• Máximo un premio por ganador.

3. CÓMO PARTICIPAR
Para participar del sorteo de 1 de los 6 equipos detallados más adelante, se requiere:
• Pagar el recibo de servicios móvil y/u hogar por YAPE del 08 de marzo de 2024 al 14 de 
junio del 2024.
• Cumplir con los requisitos mencionados inicialmente.
• Entel validará el pago realizado del recibo y automáticamente la persona estará participando del sorteo.
Importante:
Los clientes con servicios Hogar deberán pagar con su número de internet asociado a su servicio, para más información de cómo pagar en canales digitales de los bancos ingresa aquí: 

4. SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES
ENTEL se encargará del sorteo y entrega de los premios. El sorteo se realizará en la plataforma de Sorteados, de la siguiente manera:

Ciclo Último día de pago Los clientes deben realizar su pago dentro de las fechas establecidas Fechas de sorteo Publicación de ganadores
8 21/03/2024 Del 08 de Marzo al 21 de Marzo 16/04/2024 18/04/2024
15 2/04/2024 Del 15 de Marzo al 02 de Abril
22 5/04/2024 Del 22 de Marzo al 05 de Abril
31 15/04/2024 Del 31 de Marzo al 15 de Abril
8 22/04/2024 Del 08 de Abril al 22 de Abril 15/05/2024 17/05/2024
15 2/05/2024 Del 15 de Abril al 02 de Mayo
22 6/05/2024 Del 22 de Abril al 06 de Mayo
31 14/05/2024 Del 30 de Abril al 14 de Mayo
8 21/05/2024 Del 08 de Mayo al 21 de Mayo 17/06/2024 19/06/2024
15 3/06/2024 Del 15 de Mayo al 03 de Junio
22 5/06/2024 Del 22 de Mayo al 05 de Junio
31 14/06/2024 Del 31 de Mayo al 14 de Junio

Por cada fecha de sorteo se escogerá a 2 ganadores, así como 2 suplentes. 
Máximo un premio por ganador.
El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
Honor 90 Lite, sistema operativo Android 13, 256 GB, color Midnight black (negro medianoche)

5. STOCK DE PREMIOS Y CONDICIONES
Se sortearán el siguiente premio:
• 06 Equipos Honor 90 LITE Midnight black 256GB
• Serán 2 ganadores por fecha de sorteo.

6. DETERMINACIÓN DE GANADORES
El nombre y apellido de los ganadores serán publicados en la web de Entel en la sección del Sorteo ENTEL premia tu puntualidad en la fecha indicada en la sección “SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES”. Nos contactaremos dentro de las 24 horas después de publicada la lista de ganadores vía telefónica o mediante mail (si fuese un cliente hogar sin número móvil) para informarle su condición de ganador y coordinar la dirección de entrega del premio, según la información de la sección “ENTREGA DE PREMIOS”.

7. ENTREGA DE PREMIOS
ENTEL será el responsable del sorteo y contacto con el ganador (titular de la línea participante) para coordinar la entrega del premio. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él. Cabe precisar que el ganador solo puede ser el titular de la línea.

En caso el ganador no conteste a los 3 intentos de comunicación dentro de las 72 horas después de haber publicado la lista de ganadores o 5 días después de haber enviado el mail (para cliente hogar sin número móvil), perderá su derecho al mismo y se procederá a contactar al suplente bajo los mismos mecanismos.

El equipo de logística ENTEL se encargará de coordinar la entrega del premio. La entrega del premio se hará a la dirección indicada por el ganador, en Lima la entrega es en 48 horas desde el contacto y provincia después del contacto entre 5 a 6 días dependiendo la zona (si es zona periférica, urbano rural de difícil acceso pueden extenderse los días entre 10 a 15 días).

Si el ganador no se encuentra en la dirección indicada, ENTEL realizará una llamada al ganador el mismo día para re- programar la entrega del premio. Si en esta segunda oportunidad el ganador no se encuentra en la dirección indicada o no responde la llamada, se entenderá que renuncia al premio y ENTEL podrá disponer del mismo para utilizarlos en otras campañas o sorteos.

Durante la entrega del premio, el cliente deberá firmar un cargo y deberá contar con su DNI o carnet de extranjería vigente. El premio solo puede ser recibido por el titular de la línea 
ganadora, en caso el titular no pueda recibirlo, el ganador deberá dejar una carta poder simple autorizando a una tercera persona a recoger el premio, esta tercera persona deberá contar con su documento de identidad y copia de documento de identidad del titular.

8. OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de participar supone el conocimiento y, por tanto, la total aceptación de las 
presentes Bases por parte de los participantes.

La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión 
pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las 
filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de esta para las finalidades concernientes a la presente promoción.

Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a 
empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad 
publicadas en la web de Entel), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.

El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición 
respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”

Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá 
introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y 
características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.