Términos y Condiciones - Plan Transporte
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 04 al 17 de Marzo del 2024, para realizar viajes desde el 04 al 21 de Marzo del 2024.
Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participan todas las personas que, durante la vigencia de la Promoción:
(i) Tengan una cuenta activa en Yape.
(ii) Hayan realizado al menos una compra con Yape mediante código de aprobación que cumpla con las siguientes condiciones:
a. La compra debe realizarse a través de la web del comercio Movil Bus.
En adelante, los “Clientes”.
El BCP comunicará a través de sus canales de comunicación el descuento provisto por el comercio anteriormente mencionado, que se detalla a continuación:
Movil Bus: 25% Dscto en pasajes a nivel nacional, usando el cupón VIAJEMOVIL25
Términos y condiciones de la promoción de Movil Bus:
· Promoción válida para compras del 4 al 17 de Marzo del 2024, para realizar viajes desde el 04 al 21 de Marzo del 2024.
· Aplica solo para compras con YAPE en la web www.movilbus.pe
· Para acceder al beneficio en la web, el cliente deberá ingresar a https://www.movilbus.pe/ el cupón de descuento VIAJEMOVIL25
· Válido para asientos 120°, 140° y 160° designados por la empresa en los servicios Económico, Ejecutivo VIP, Presidencial en rutas seleccionadas.
· Stock máximo: 04 asientos.
· No válido para las rutas Lima – Barranca – Lima; Lima – Huacho – Lima; Lima – Paramonga – Lima; Lima – Jauja - Lima
· Para endoso o postergación se procederá al cobro de la diferencia entre el precio pagado y el precio regular, debiendo realizarse el trámite 24 horas de anticipación de forma presencial.
· Pasajes no reembolsables, no válidos con fecha abierta. No es acumulable con otros descuentos y/o convenios corporativos, ni otras promociones.
· El descuento será aplicado al monto total de la compra siempre y cuando todas las fechas y asientos seleccionados cumplan con las condiciones antes mencionadas.
El BCP no se hace responsable por la idoneidad de los productos o servicios adquiridos para participar de la presente Promoción ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse al respecto; siendo responsable cada Establecimiento en su calidad de proveedor del producto/servicio.
Asimismo, no se hace responsable de las campañas promocionales ofrecidas, modificadas, ni comunicadas por el comercio Movil Bus.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.