Términos y Condiciones - ¡Gana códigos Freefire recargando tu cel en Yape!

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:

Empresa operadora:
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.

Tipo de Tarifa:
Promocional

Código SIRT: 
TETM20220000049 / TETM20230000015

Alcance:
Residencial

Categoría de Servicio:
TELEFONIA MOVIL

Modalidad:
PREPAGO 
Especifico 1:
-
Especifico 2:
-

Nombre del Producto:
Campaña “Gana códigos Freeefire con tu recarga Yape”

Inicio de Comercialización:
01/09/2023 a las 09:00:00hrs

Fin de Comercialización (Sujeto a renovaciones):
30/11/2023 a las 23:59 hrs

 

Características de la promoción:

1.      Movistar en conjunto con Free Fire está lanzando una campaña para entregar códigos para los jugadores de Free fire. Con estos códigos el jugador podrá canjear premios y avatares en la app Free Fire y usarlos en el juego

2.      A los clientes que realicen una recarga (campaña dirigida) desde S/ 7 o más a través de YAPE, podrán ganar un premio de 3 códigos de juego para la aplicación FREE FIRE.

3.      El cliente deberá aceptar el mensaje SAT PUSH que le llegará luego de realizar la recarga, para confirmar que desea recibir sus códigos de premio.

4.      El beneficio se entregará al cliente máximo en 24 horas, por cada recarga que realice de S/ 7 a más desde YAPE.

5.      Los códigos serán enviados al número que recibe la recarga YAPE.

6.      El premio es canjeable durante la vigencia de la campaña y/o hasta agotar stock de 3millones de unidades.

7.      El premio es canjeable de lunes a domingo incluido feriados   durante el horario de 6:00am a 22:00pm.

8.      Para realizar el canje de los códigos, el cliente debe tener una cuenta en free fire e ingresando al siguiente link: link: smvst.com/RewardGarena. Puede crearla descargando la app en play store o app store.

9.      El cliente podrá recibir códigos ilimitados siempre y cuando cumpla con las condiciones.

10.   Los datos son tasados por KB.

11.   La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:

- Cobertura y Tecnología
- Velocidad contratada  (bajada/subida)
- Velocidad mínima garantizada  (bajada/subida)


3G
1Mbps/0.1Mbps
0.4Mbps/0.04Mbps


4G
3Mbps/0.6Mbps
1.2Mbps/0.24Mbps


4.5G
3.15Mbps/0.62Mbps
1.26Mbps/0.248Mbps

 

II. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1.    Sólo aplica para los clientes Prepago (TUN o Preplan).

2.    No participan clientes en Planes Postpago o Control, cliente con Planes BAM, tampoco clientes de telefonía fija inalámbrica, listas negras ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

3.    Los GB de “Apps Ilimitadas” son ilimitados y no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto.

4.    Si un cliente recibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio. 

5.    Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con tecnología GPRS, 3G, 4G o 4.5G que permitirá la navegación por internet desde su celular, además de estar ubicado en una zona de cobertura GPRS 4G y 4.5G.

6.    Apps Ilimitadas no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.

7.    No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.