Términos y Condiciones – Gana Pagando tu Servicio de Win

Promoción válida a nivel Lima, vigente desde el 11 al 28 de Septiembre del 2024. 
Esta Promoción es desarrollada por Win (Perú) S.A.C. con RUC: 20101679811 (En adelante Win) en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.  
  
1. Promoción abierta a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos durante la promoción y que podrán participar del sorteo para ganar el premio que se detalla más adelante: 

  1. Hayan pagado como mínimo un (01) recibo de Win a través de Yape.
  2. Clientes con DNI (peruanos), RUC 10, 15, 17 y 20, Pasaporte y/o carné de extranjería (extranjeros). 
  3. Válido para clientes que realizan el pago de su recibo de servicios desde el 11 hasta el 28 de Septiembre del 2024. 
  4. Aplica para pagos realizados en YAPE  

  
  
2. Por pagar el recibo del 11 al 28 de Septiembre del 2024, ingresa al sorteo donde se deberá tener en cuenta lo siguiente:  
2.1. Cumplir con los requisitos mencionados inicialmente.  
2.2. Win validará el pago realizado del recibo y automáticamente la persona estará participando del sorteo. 
 
 
Beneficio: 
Premio: 1 Estadía en el Hotel El Pueblo por 2 Noches y 3 Días. Válido para 2 personas (es decir, el ganador más un (01) acompañante) 
 
 
3. SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES  
Win se encargará del sorteo y entrega de los premios.  
El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero u otro producto. 
 
Para más información sobre las dudas, consultas, consideraciones y/o facultades de Win, ingrese a la web Win Internet 
 
Esta Campaña no es acumulable con ninguna otra campaña en la que el Participante esté involucrado. A su vez, los Premios no son redimibles en dinero, bienes o servicios. 
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web
 
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio. 
 
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.