Términos y Condiciones - Puntos Yape

Promoción válida a nivel nacional, vigente del lunes 25 de marzo al lunes 29 de abril del 2024.

Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.

Participan todas las personas que, durante la vigencia de la Promoción:

(i) Tengan una cuenta activa en Yape

(ii) Estén registrados en el formulario aquí

(iii) Hayan realizado mínimo cuatro (4) compras con Yape mediante punto de venta (POS) que cumpla con las siguientes condiciones:

a. La compra debe realizarse en cualquiera de los establecimientos que tengan habilitado el pago con QR en el POS a través de Yape. (“Establecimientos”)

b. El pago de cada compra debe ser por un monto mínimo de S/12.00 (doce y 00/100 Soles)

c. Las compras a través de QR en el POS con Yape de los siguientes establecimientos: Shalom, Footloose, Platanitos, Vega, Tambo, generan doble punto para la participación del sorteo.

En adelante, los “Clientes”.

Por cada compra que el Cliente realice cumpliendo con las condiciones previamente descritas, acumulará una (1) opción adicional para el Sorteo. En caso realice sus compras en los establecimientos señalados acumulará dos (2) puntos adicionales.

Premio: 01 Televiso SAMSUNG Smart TV 50" QLED 4k QN50Q60CAGXPE, 20 giftcards de S/200 (dos cientos y 00/100 Soles). Stock: 21 ganadores. Sorteo: 01 de mayo del 2024.

El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos.

Los Clientes ganadores serán contactados entre el 02 y 03 de mayo del 2024 mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para la aceptación del Premio.

La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles desde la confirmación del ganador. En caso el Cliente ganador (i) no confirme la aceptación del Premio entre el 02 y 03 de mayo del 2024 o (ii) por causas imputables a este no pueda realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo.

El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar de la Promoción.

El BCP no se hace responsable por la idoneidad de los productos o servicios adquiridos para participar de la presente Promoción ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse al respecto; siendo responsable cada Establecimiento en su calidad de proveedor del producto/servicio.

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

(*)Al enviarnos esta información usted autoriza al BCP el tratamiento de sus datos personales. Conoce más aquí.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.