Términos y Condiciones - ¡Recarga tu movistar y triplica tus gigas!
En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. pone en conocimiento del público en general la comercialización del presente servicio:
Empresa operadora | Telefónica del Perú S.A.A. |
Tipo de Tarifa: | Promocional |
Código SIRT: |
TETM20230000149 TETM20230000015 |
Categoría de Servicio: | Telefonía Móvil |
Modalidad: | Paquetes adicionales al plan |
Específico 1 | Prepago |
Nombre promoción: | TRIPLICA tus GIGAS con tus recargas de S/ 10 |
Periodo de Comercialización (Inicio): | 06 de Mayo del 2024 |
Fin de periodo de Comercialización (Sujeto a renovación): | 12 de Mayo del 2024 |
Alcance: | Residencial |
Características de la promoción
- Todos los clientes que, durante la vigencia de la presente promoción, cuenten con una línea activa prepago en alguno de los planes tarifarios detallados y realicen una recarga de S/10 a través de cualquier Canal digital de recarga como aplicativos de bancos, web de bancos, billeteras Móviles, aplicativo Mi Movistar y web Movistar podrán recibir el beneficio detallado más adelante.
Beneficios de la promoción
El cuadro presentado a continuación detalla los beneficios a los que podrá acceder el cliente:
Beneficio | Monto de Recarga | Vigencia en días | Stock |
Triplicarán sus GIGAS, llevándose 5GB adicionales a su beneficio regular (2.5GB) | S/ 10 | 10 | 50,000 |
- El beneficio es exclusivo para las recargas realizadas en Canales Digitales
- El beneficio se entregará al cliente, tantas veces como éste realice recargas.
- El beneficio no acumula vigencia.
- El beneficio se otorga de forma automática al recargar; además, podrá ser activado en un plazo máximo de 72 horas.
- El beneficio estará disponible hasta agotar stock y/o hasta el fin de comercialización de la promoción, lo que ocurra primero.
- El saldo podrá consultarse mediante mensaje de texto (SMS) al 600 o 660 y mediante la opción USSD al *515#, la tecla llamar y eligiendo la opción “consulta”. También podrán consultar a través a través del App Mi Movistar ingresando al home.
- Los beneficios promocionales deben entenderse como servicios incluidos en el precio de la recarga.
- Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
- Los datos son tasados al KB.
- La promoción estará vigente durante el plazo indicando previamente.
- La velocidad contratada y la velocidad mínima garantizada dependerán de la zona de cobertura de acuerdo al siguiente cuadro:
Cobertura y Tecnología | Velocidad contratada (bajada/subida) | Velocidad mínima garantizada (bajada/subida) |
3G | 1Mbps/0.1Mbps | 0.4Mbps/0.04Mbps |
4G | 3Mbps/0.6Mbps | 1.2Mbps/0.24Mbps |
4.5G | 3.15Mbps/0.62Mbps | 1.26Mbps/0.248Mbps |
- En caso el cliente salga de cobertura 4G y 4.5G la velocidad será la de 3G según la cobertura disponible.
RESTRICCIONES:
1. La promoción aplica hasta la fecha señalada o hasta agotar stock de 50,000 beneficios.
2. El cliente deberá mantener la línea prepago activa.
3. Si el cliente migra a Postpago, Plan control o Caribú quedará fuera de la base de beneficios automáticamente.
4. Si un cliente recibe el beneficio y migra a otros productos (Postpago, Control o Caribú), perderá el beneficio.
5. Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G o 4.5G que permitirá la navegación por internet desde su celular, además de estar ubicado en una zona de cobertura GPRS, 3G, 4G y 4.5G.