Términos y Condiciones - Campaña Universidades
Promoción válida a nivel nacional, vigente del lunes 25 de marzo al jueves 25 de abril del 2024.
Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participan todas las personas que, durante la vigencia de la Promoción:
(i) Tengan una cuenta activa en Yape.
(ii) Hayan realizado cualquier pago a través de botón de pago Yape y que cumpla con las siguientes condiciones:
a. Participan todos los pagos realizados en las siguientes universidades e institutos: Universidad Cesa Vallejo, Universidad Señor de Sipán, Universidad Autónoma del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
b. Participa cualquier monto realizado a través de botón de pago en las universidades y/o institutos mencionados en el punto anterior.
En adelante, los “Clientes”.
Premio: Abono de S/500.00 (quinientos 00/100 Soles) en la cuenta Yape del Cliente ganador.
Stock: veinte (20) Premios. Sorteo: 29 de abril del 2024.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos.
Los Clientes ganadores serán contactados entre el 30 de abril y 02 de mayo mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para la aceptación del Premio.
La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles desde la confirmación del ganador. En caso el Cliente ganador (i) no confirme la aceptación del Premio entre el 30 de abril y 02 de mayo o (ii) por causas imputables a este no pueda realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo.
El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web www.yape.com.pe y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar de la Promoción.
El BCP no se hace responsable por la idoneidad de los productos o servicios adquiridos para participar de la presente Promoción ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse al respecto; siendo responsable cada Establecimiento en su calidad de proveedor del producto/servicio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.