Términos y Condiciones - Campaña Negocios Cobra con Yape Marzo 2025
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 01 de Marzo de 2025 al 31 de Marzo de 2025. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de YAPE.
Condiciones para participar de la Campaña: Participan las personas naturales, mayores de edad, que durante la vigencia de la Campaña cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):
1. Tengan una cuenta BCP activa;
2. Tengan una cuenta activa en YAPE;
3. Se registren en el formulario ubicado en el siguiente enlace.
4. Durante la vigencia de la campaña superen los S/ 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 soles) de recaudación o cobros mediante Yape.
En adelante, los “Clientes”.
Los Clientes que cumplan con los requisitos antes mencionados tendrán una opción para participar del Sorteo.
Premio: S/ 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 soles). Stock:
El Premio se sorteará entre los Clientes que cumplan con los requisitos señalados al corte de la promoción (31 de Marzo de 2025 a las 11:59pm). Máximo un (01) Premio por ganador. Premio no reembolsable, endosable, transferible, acumulable con otras promociones o campañas, ni redimible en dinero en efectivo, bienes o servicios.
Para efectos del sorteo, se calculará monto total recibido a la cuenta de Yape del Cliente durante todo el mes de Marzo.
Fecha de Sorteo: 09 de Abril de 2025.
Al participar de la Campaña, los Clientes autorizan a BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos personales que serán publicados son aquellos registrados en la Cuenta Activa de Yape del Cliente.
Sobre la entrega del Premio: El BCP utilizará la información de contacto (correo electrónico) provista por el Cliente ganador al momento de abrir su Cuenta BCP vinculada a su cuenta Yape, siempre que haya brindado su consentimiento de manera expresa para que el BCP pueda comunicarse con él, a fin de, en un plazo máximo de 10 días hábiles de anunciarse a los Clientes ganadores y vía correo electrónico por el buzón noreply@novedadesyape.pe, se pueda contactarlo y coordinar la entrega del Premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
El Premio se verá reflejado en la sección de “Movimientos” de la Cuenta Activa Yape del Cliente ganador bajo la glosa “Premio Yape”, como máximo en los siguientes 5 días hábiles de haber realizado la coordinación mencionada en el párrafo anterior; en caso el Cliente ganador registre una Cuenta BCP en dólares, se depositará el Premio al tipo de cambio vigente en el BCP en el momento de la operación.
En caso el BCP no obtuviera respuesta del Cliente ganador durante el plazo de 3 días calendarios contadas desde la fecha del envío del correo de coordinación enviado por el BCP; o en caso, el Cliente: (i) cierra o desactiva su Cuenta Yape y/o BCP antes de la entrega del premio; (ii) se encuentre imposibilitado para recibir el Premio; (iii) no haya brindado su consentimiento para contactarlo; o por algún otro hecho imputable al Cliente ganador no pueda realizarse la coordinación o entrega del Premio, este perderá el derecho a recibirlo sin opción a reclamo.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participante y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Campaña o restricciones aplicables comuníquese al WhatsApp: 945290575.