Términos y Condiciones - Gana un pasaje para ver a mamá
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 21 de abril de 2025 al 11 de mayo de 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”).
Participan automáticamente las personas naturales mayores de edad que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con todas las siguientes condiciones (“Participantes”):
· Tengan una cuenta activa en Yape.
· Hayan recibido remesas vía Yape, provenientes de hasta 3 países distintos durante la vigencia de la Promoción.
· Cuenten con Pasaporte y Visa vigentes (mínimo seis meses posteriores a la fecha de inicio del viaje), en caso sea requerido para ingresar al país de destino.
Cada Participante recibirá 1 opción de ganar por cada remesa recibida durante la vigencia de la Promoción.
Fecha de sorteo: 12 de mayo de 2025. Stock: 3 Premios. Máximo 1 Premio por Participante.
Premio: 1 pasaje aéreo internacional ida y vuelta (desde y hacia el país de origen de la remesa).
El Premio tiene las siguientes características y condiciones de uso:
· No es reembolsable, endosable, transferible, ni redimible en dinero, bienes o servicios. Además de las restricciones que se indican en los presentes términos y condiciones, el Premio se sujeta a los términos y condiciones adicionales que señale la Agencia COSTAMAR.
· Solo podrá ser beneficiario del Premio el titular de la cuenta Yape que haya recibido las remesas durante la vigencia de la Promoción. Sin embargo, este podrá solicitar la cesión del beneficio al originador de la remesa, siempre que el originador cumpla con los requisitos migratorios y de viaje necesarios para realizar el trayecto. Esta transferencia será evaluada por el equipo BCP.
· El destino del viaje estará determinado por el país de origen de las remesas. En caso el ganador haya recibido remesas de hasta tres países, podrá elegir uno de ellos como destino del viaje.
· La fecha de viaje será entre el 1 de junio de 2025 al 31 de agosto de 2025.
El Participante ganador será contactado por el BCP vía correo electrónico y/o llamada telefónica y/o push notification dentro del plazo de 15 días hábiles después de realizado el Sorteo.
Para ser acreedor del Premio, el ganador deberá responder el correo electrónico enviado por el BCP, en un plazo máximo de 3 días hábiles, con la siguiente información:
Aceptación del Premio.
Copia escaneada de su Documento de Identidad.
Copia escaneada de su Pasaporte y Visa, ambos con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de inicio del viaje.
En caso se solicite la cesión del Premio a favor del originador de la remesa, deberá remitirse la copia escaneada del Pasaporte y Visa del originador, ambos con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de inicio del viaje.
Confirmación del país de destino en caso hubiera recibido remesas desde diversos países.
Si el ganador (i) no acepta el Premio dentro del plazo señalado; (ii) no cumple con las condiciones previas; (iii) no puede viajar debido a restricciones aplicables en la fecha del viaje o (iv) si por algún otro hecho no imputable al BCP no sea posible contactar al ganador, BCP podrá disponer libremente del mismo sin opción a reclamo.
El Participante autoriza al BCP para que publique sus datos en caso resulte ganador de la Promoción en la página web www.yape.com.pe, o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el participante para participar de la Promoción.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos o servicios que componen el Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de su uso o disfrute.
En caso suceda algún incidente climatológico u otro evento que escape de la esfera de control del BCP, que resulte en la postergación, suspensión o cancelación del vuelo o estadía, el BCP no asumirá costos adicionales por reprogramación.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de alguna obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, contactarse con el WhatsApp oficial de Yape (939339299) o ingresa a nuestra web.