Términos y Condiciones - ¡Gana un Kit de Apple recargando tu cel!
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 1 al 30 de setiembre de 2023. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP).
Premio: Un (1) Pack Apple consistente en: un (1) Iphone 14 128 GB + un (1) Apple Watch SE 40 mm + un (1) Airpods Pro. Stock: un (1) Premio. Máximo un (1) Premio por ganador.
Fecha del Sorteo: 16 de octubre del 2023.
Podrán participar del sorteo los clientes BCP que, durante la vigencia de la Promoción, tengan una cuenta activa en el BCP y que realicen cualquiera de las siguientes acciones:
i. Realizar tres (3) o más recargas por el servicio de telefonía móvil a través de “Yape”; o
ii. Hacer un pago de cualquiera de los servicios disponibles en la sección “Pagar Servicios” a través de “Banca Móvil BCP”. Para dicho efecto, el cliente deberá: (i) seleccionar la opción “Pagar Servicios” en Banca Móvil BCP, y pagar el servicio que corresponda; o,
iii. Que se haya realizado el pago de alguno de los servicios indicados a través de la opción “Pago automático” disponible en “Banca Móvil BCP”; o,
iv. Afiliar un (1) servicio al pago automático en el app “Banca Móvil BCP”.
En adelante los “Clientes”.
En caso el Cliente realice más de una de las acciones detalladas en los numerales (i) al (iv) anteriores, el Cliente podrá acumular más de una opción para participar del sorteo. A más acciones realizadas, más opciones para ganar.
El BCP se comunicará con el Cliente ganador del Sorteo dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la realización del Sorteo vía correo electrónico o teléfono.
El Premio será entregado tras la confirmación por parte del Cliente ganador para recibir el Premio, vía correo electrónico o mediante llamada telefónica, y deberá escoger la agencia BCP a nivel nacional de su preferencia para recoger el Premio. El Cliente ganador podrá recogerlo desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2023, mostrando su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería, o autorizando a un tercero para que recoja el Premio correspondiente, debiendo este presentar una carta poder con firma legalizada y copia del DNI del ganador.
En caso el Cliente ganador (i) no confirme la aceptación del Premio dentro de los quince (15) días calendario desde que se le contactó, (ii) no recoja el Premio en el plazo establecido, o (iii) si por causas imputables a este no pueda realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho al Premio, sin opción a reclamo y el BCP decidirá libremente el destino del premio.
El BCP no se hace responsable por la idoneidad del Premio ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse al respecto; siendo responsables los proveedores de los mismos.
El BCP podrá, previa comunicación a los clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción o restricciones ingresa a nuestra página web o llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898.