Términos y Condiciones - Sorteo Viaje GAS

Promoción válida solo para el departamento de Lima - Perú, vigente del 1 al 31 de mayo de 2024. Esta Promoción es desarrollada por YAPE MARKET S.A.C.(“Yape Market”) en colaboración con  CORPORACION PRIMAX GAS S.A.

Premios: 

1. Un (1) vale para canjear un (1) paquete para dos personas para viajar a Tumbes con estadía en  el Hotel Royal Decameron de Punta Sal  por cuatro (4) días y tres (3) noches.

Stock: un (1) Premio. En adelante “Premio 1”

2. Una (1) recarga de Gas Primax (gas premium o clásico) por mes durante un año. Stock: cinco (5) Premios. En adelante “Premio 2”

Fecha del Sorteo: 5 de junio de 2024. 

Para participar del Sorteo, los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos durante la vigencia de la Promoción: 

1. Tener activa una cuenta de ahorros en el Banco de Crédito del Perú y estar afiliado a Yape con dicha cuenta (a este grupo se les denominará “Yaperos BCP”);

2. Haber comprado al menos un balón de gas Primax o Pecsa a través de Pedir Gas en Yape.

Por cada compra realizada en Pedir Gas en Yape, cada Yapero BCP acumulará una (1) opción para participar en el Sorteo. Ningún Premio es transferible o reembolsable.

El Premio 1 podrá canjearse a partir del 4 de junio de 2024 y hasta el 15 de diciembre de 2024 sujeto a disponibilidad de la agencia de viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C. , e incluye lo siguiente: 

· Ticket aéreo en la ruta Lima – Tumbes – Lima (no incluye seguro de viaje).

· Impuesto de salida de Lima y Tumbes.

· El ganador y su acompañante pueden llevar, cada uno, un artículo personal, un carry on (8 kg).y un equipaje de bodega (23 kg) en ambos trayectos del viaje.

· Traslado del aeropuerto de Tumbes al hotel de Punta Sal y del hotel de Punta Sal al aeropuerto de Tumbes (mediante servicio compartido).

· Hospedaje en el Hotel Royal Decameron de Punta Sal (“Hotel”) por 4 días y 3 noches, bajo el sistema “all inclusive” (desayuno, almuerzo, cena, snacks y bebidas que ofrece el Hotel Royal Decameron en los horarios establecidos). 

Consideraciones Adicionales para el Premio 1:

· El periodo durante el cual el ganador utilizará el Premio 1 deberá coordinarse previamente con la agencia Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C. (“Agencia”) con mínimo sesenta (60) días calendario de anticipación a la fecha de viaje. Para dicho efecto, el ganador deberá contactarse con la Agencia de lunes a viernes (08.00Hrs. 16.00Hrs) vía correo electrónico m.marcani@costamarcorp.com – no feriados/ni fines de semana.

· El check in del Hotel deberá realizarse de 15:00 a 17:30 y el check out al mediodía en la fecha de salida. 

· El tipo de habitación es habitación doble estándar.

· El ganador del Premio 1 podrá escoger la fecha de canje del Premio, sin embargo, las siguientes fechas no son elegibles: 

(i) Fiestas Patrias (Del 15 de julio al-15 de agosto).

(ii) Semana Santa

(iii) Fin de Año (del 15 de diciembre al 5 de enero).

(iv) Fines de Semana Largos: del 07 al 09 de Junio de 2024, del 26 al 29 de Julio de 2024, 30 de Agosto al 01 al Setiembre de 2024, 01 al 03 de Noviembre de 2024, 06 al 09 de Diciembre de 2024, 01 al 04 de Mayo de 2025

(v) Vacaciones de verano y escolares: del 1 al 15 de mayo y del 1 al 15 de octubre. 

Consideraciones Adicionales para el Premio 2:

· Podrá canjearse a partir del 1 de julio de 2024 hasta el 30 de junio de 2025.

· Solo se podrá solicitar una (1) recarga de gas por mes, con un máximo de 12 balones de gas en el año.

· Los ganadores podrán escoger entre el balón premium o clásico.

· No aplica feriados o fechas en que el distribuidor del distrito no esté operativo.

· Los términos y condiciones se encuentran en la página web de CORPORACION PRIMAX GAS S.A..[*].

Los ganadores se anunciarán el 5 de junio de 2024 en la cuenta oficial de Instagram de Yape: @yapeoficial. El 07 de junio de 2024, Yape Market se contactará con el ganador al número de teléfono y/o correo electrónico que registró al momento de afilarse a Yape,  el ganador deberá confirmar que acepta el Premio y se coordinará la entrega del Premio en la Sede Central del Banco de Crédito del Perú, ubicado en la Calle Centenario N° 156, Urb. Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina, Provincia y Departamento de Lima. Con la entrega del Premio, el Yape Market solicitará la autorización del ganador para el uso de su imagen y así poder publicar material audiovisual en redes sociales.

Es responsabilidad de cada participante completar correctamente sus datos de contacto al momento de afiliarse a Yape y mantenerlos actualizados.

En caso  Yape Market: (i) no logre contactarse con el ganador en un plazo máximo de cinco (5) días calendario desde el anuncio de los resultados del Sorteo, o (ii) el ganador cierre o desafilie la cuenta con la que participó de la Promoción de Yape antes de la entrega del Premio, (ii) no pueda viajar con su acompañante por no estar habilitados para hacerlo de acuerdo con las disposiciones que sean exigibles a la fecha del viaje en el caso de haber ganado el Premio 1 o iii) por cualquier otro motivo imputable al ganador no se pudiera realizar la entrega del Premio, este perderá el derecho de recibirlo, Yape Market se reserva el derecho de volver a sortear el Premio hasta encontrar un ganador que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados o guardarlo para sortearlo en otra promoción. 

Yape Market no se responsabilizará por la idoneidad de los servicios vinculados a los Premios, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos.

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898, ingresa a la web www.yape.com.pe, o contactarse con nuestra cuenta oficial de Instagram @yapeoficial, o al fan page de Yape en Facebook. Para mayor información sobre el Hotel y su servicio de “all inclusive”, ingresa aquí