Términos y Condiciones – Campaña Devolución Yape Empresa
Campaña válida a nivel nacional, vigente desde el 13 de enero de 2025 al 14 de febrero 2025. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape.
Premio: Devolución del importe de la operación de mayor valor por la compra de producto(s) en algún Establecimiento desde el registro del Participante hasta el 14 de febrero de 2025. Máximo un (01) Premio por Participante ganador. Premio no reembolsable, endosable, transferible, acumulable con otras promociones o campañas, ni redimible en dinero en efectivo, bienes o servicios. Stock: Veinte (20) Premios.
Condiciones para participar de la Campaña: Participan las personas naturales, mayores de edad, que durante la vigencia de la Campaña cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):
1. Tengan una cuenta BCP;
2. Tengan una cuenta activa en YAPE;
3. Se registren en el formulario ubicado en el siguiente enlace;
4. Una vez registrado y hasta el 14 de febrero de 2025, compren producto(s) cuyo valor total sume(n) como mínimo S/1.00, utilizando el QR físico de Yape o hacia un número de celular en cualquiera de los siguientes Establecimientos:
- Apuesta Total
- Yolu Originals
- Depilab
- Yugocorp
- Suiza Lab
- La Bistecca
- Tramontina
- Mariate
- Perulab
- Boticas 24 Horas
- Davalos
- Barbacci Motors
- Movilgas
- Pelutel
- La Baguettería Delicatezze
- Data Online
- El Pollo Real
- Universidad Privada de Tacna
- Huntington
- Boticas Mi Jesus
- Mister Pet
- Rinti
- Pluxee
- Teatro La Plaza
- Cynkat
- Pickadeli
- Andes Gourmet
- Incasur
- Mozart Café
- Sanicenter
- Venus
Los Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados tendrán una opción para participar del Sorteo.
Sorteo: El Sorteo se realizará el 18 de febrero de 2025. Los veinte (20) Participantes ganadores serán anunciados el 20 de febrero de 2025 en el siguiente enlace.
Al participar de la Campaña, los Participantes autorizan a BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos personales que serán publicados son aquellos registrados en la Cuenta Activa de Yape del Participante.
Sobre la entrega del Premio: El BCP utilizará la información de contacto (correo electrónico) provista por el Participante al momento de abrir su Cuenta, siempre que haya brindado su consentimiento de manera expresa, a fin de, en un plazo máximo de 10 días hábiles de anunciarse a los Participantes ganadores y vía correo electrónico por el buzón noreply@novedadesyape.pe, contactarlo y coordinar la entrega del Premio. Es responsabilidad del Participante asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
El Premio se verá reflejado en la sección de “Movimientos” de la Cuenta Activa Yape del Participante ganador bajo la glosa “Premio Yape”, como máximo en los siguientes 5 días hábiles de haber realizado la coordinación mencionada en el párrafo anterior; en caso el Participante ganador registre una Cuenta BCP en dólares, se depositará el Premio al tipo de cambio vigente en el BCP en el momento de la operación.
En caso el BCP no obtuviera respuesta del Participante ganador durante el plazo de 3 días calendarios contadas desde la fecha del envío del correo de coordinación enviado por el BCP; o en caso, el Participante: (i) cierra o desactiva su Cuenta Yape y/o BCP antes de la entrega del premio; (ii) se encuentra indispuesto a recibir el Premio; (iii) no haya brindado su consentimiento para contactarlo; o por algún otro hecho imputable al Participante ganador no pueda realizarse la coordinación o entrega del Premio, este perderá el derecho a recibirlo sin opción a reclamo.
Condiciones Generales:
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participante y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Campaña o restricciones aplicables ingresar al siguiente enlace comuníquese al WhatsApp: 945290575.