Términos y Condiciones - Campaña Plan Transporte Civa
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 20 de Marzo al 12 de abril del 2024.
Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participan todas las personas que, durante la vigencia de la Promoción:
(i) Tengan una cuenta activa en Yape.
(ii) Hayan realizado al menos una compra con Yape mediante código de aprobación que cumpla con las siguientes condiciones:
a. La compra debe realizarse a través de la web del comercio Civa, durante las fechas de la vigencia.
En adelante, los “Clientes”.
Por cada compra que el Cliente realice cumpliendo con las condiciones previamente descritas, acumulará una (1) opción adicional para el Sorteo.
Premios:
- 3 juegos de maletas, un juego de maletas para cada ganador.
- 2 pasajes dobles para 2 ganadores.
Ganadores: Serán 5 ganadores.
Términos y condiciones sobre las compras a realizarse en la web del comercio:
- Concurso válido sólo para mayores de edad.
- El ganador se elegirá entre todas las personas que hayan realizado sus compras y
pagado con Yape, entre el 20 de marzo al 12 de abril.
- El premio no es transferible.
- No es válido para feriados, fin de semana largo o días festivos.
- No incluye traslados.
- No incluye traslados al Terrapuerto.
- Vigencia de reclamo del premio 3 meses (corre desde que se anuncia al ganador)
- Fecha del sorteo y anuncio del ganador, 15 de abril del 2024 a las 15:00 horas.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad de cada Cliente asegurarse de que sus datos personales sean correctos y estén actualizados.
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP y a CIVA para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la Dinámica, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y CIVA o de sus respectivas redes sociales y página web Yape ó Civa
Luego de la Fecha del Sorteo, los Clientes ganadores serán contactados el 15 de abril del 2024, mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para que confirmen su aceptación del Beneficio.
La entrega del premio se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles, contados desde la aceptación del Cliente ganador. En caso el Cliente ganador (i) no confirme su aceptación del Beneficio entre el 15 y 16 del 2024 o (ii) si por causas imputables a este no pudiera ejercer el Beneficio, perderá su derecho al mismo, sin opción a reclamo.
Con respecto a la premiación, la empresa CIVA es responsable de realizar la premiación a los 5 ganadores, contactados previamente.
El BCP no se hace responsable por la idoneidad de los productos o servicios adquiridos para participar de la presente Promoción ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse al respecto; siendo responsable cada Establecimiento en su calidad de proveedor del producto/servicio.
Asimismo, no se hace responsable de las campañas promocionales ofrecidas, modificadas, ni comunicadas por el comercio Civa.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.