Términos y Condiciones – ¡Paga tu matrícula o pensión de cole y participa!

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 24 de febrero al 09 de marzo del 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.  
Participan las personas naturales mayores de edad (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones: 
1. Se encuentren afiliadas a Yape 
2. Realicen 1 Pago de Servicio en la categoría educación colegios  
 
Beneficios:  
Dscto de 10% adicional en Targus, Porta y Scool. 
Vigencia de canje de cupón: desde el 04 de marzo al 16 de marzo del 2025 

 
Condiciones:  
Aplica solo para pagos de servicios de la categoría de Educación solo para Colegios, para las fechas establecidas en la vigencia. 
Máximo un (1) beneficio por cliente. 
 
Entrega de premio:  
El cupón será enviado vía mail en las siguientes fechas: 
- Para pagos entre el 24 de febrero al 02 de marzo del 2025, que hayan cumplido con las condiciones, se les enviará el correo con el cupón el 04 de marzo. 
- Para pagos entre el 03 de marzo al 09 de marzo del marzo del 2025, que hayan cumplido con las condiciones, se les enviará el correo con el cupón el 11 de marzo. 
 
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo, en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos.  
 
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web. 
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio 
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal 
Para más información sobre la promoción y/o restricciones ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299 
Explora los productos que aplican para esta campaña visitando el siguiente enlace.