Términos y Condiciones - Beneficio Yape Cukeez
Campaña válida a nivel nacional, vigente del 04 al 28 de febrero de 2025. Esta Campaña es desarrollada y ofrecida por el Banco de Crédito del Perú - BCP, a través de YAPE.
Participan de la presente campaña las personas que adquieran o hubieran adquirido una póliza de SOAT: (i) a través de la app YAPE, o (ii) a través de la siguiente web: https://soat.pacifico.com.pe/yape/ y realicen el pago mediante YAPE; y que dicha póliza de SOAT se encuentre vigente durante todo el plazo de esta campaña.
En adelante, los “YAPEROS”.
Beneficio: Código para un Combo exclusive de Yape en Cukeez. Stock vigente: 600,000
Máximo un Beneficio por ganador.
El YAPERO que cumpla con las condiciones señaladas será acreedor del Beneficio. El BCP utilizará la información de contacto provista por el YAPERO al momento de abrir su cuenta en YAPE, y el YAPERO otorga su consentimiento de manera expresa para contactarlo para la entrega del Beneficio
El BCP se comunicará a través del correo electrónico del YAPERO dentro de los siguientes 7 días calendario, remitiéndole el Beneficio a través del código correspondiente.
Sobre el Beneficio: El código es para redimir un combo exclusivo de Yape en Cukeez. Sujeto a los términos y condiciones propios del Código, que serán informados al YAPERO al momento de enviarse el código a su correo electrónico. El código será valido para ser remido en los locales de Cukeez de El Polo y La Mar. No aplica para delivery. Código de uso único. El YAPERO es responsable único de la recepción y uso del Beneficio.
El BCP no se hace responsable por la idoneidad, condiciones o detalles del Beneficio. El YAPERO acepta y reconoce que el beneficio estará sujeto a los términos y condiciones que la propia empresa encargada del mismo establezca, y acepta que el BCP no es responsable de ningún daño o perjuicio que se pudiera generar el beneficio.
En caso el ganador del Premio cierre o desactive su cuenta YAPE en virtud de la cual participó en la campaña, previo a la entrega del Beneficio, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda entregarse el Beneficio, el YAPERO perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo, y el BCP decidirá libremente el destino del mismo.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Campaña y/o restricciones, ingrese a nuestra web.